Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure se530

Iniciado por icdfm, Diciembre 07, 2010, 14:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

icdfm

Hola. Hace un tiempo envíe unís shure 530 para reparar el cable que estaba estropeado. Después de un tiempo me dijeron que no tenía arreglo y que me los iban a reponer. El caso es que han tardado. Pero como ya el modelo no se fabricaba me han mandado unos shure se535.
La duda ahora es si me quedo con ellos o me hago con unos westone 3 que van mejor con el tipo de música que escucho (rock, pop, etc).
La verdad es que la parte del cable la han mejorado mucho. Vienen incluso con la parte metálica para que se adapten a la oreja como los superfi

icdfm

Bueno. Que se me había olvidado, merecería la pena el cambio a los westone para ese tipo de música. Lo que he leído es que las shure iban muy bien para clásica.
El caso es que no los he querido usar por si los tengo que vender

blogoblo

¿Qué parte del cable estaba estropeado en el SE530: la que va enganchada al auricular (10-20 cms) o la extensión?

andrews11

pues esos shure segun he leido son la caña

disturbed

Cita de: blogoblo en Diciembre 07, 2010, 15:04:39
¿Qué parte del cable estaba estropeado en el SE530: la que va enganchada al auricular (10-20 cms) o la extensión?

hombre blogoblo si los de shure han dicho que no tiene arreglo pues seguramente era el cable del auricular.

icdfm, para el tipo de musica que escuchas, yo intentaria cambiarlos por unos westone, que ademas de tener un cable mas resistente, se llevan mejor con rock. Pero eso yo.  :P

blogoblo

Cita de: Disturbed
hombre blogoblo si los de shure han dicho que no tiene arreglo pues seguramente era el cable del auricular.

Seguramente, sí, pero sólo 'seguramente'. Como no conozco a nadie que lleve el SE530 sólo con el cable corto, haciéndose casi imprescindible la extensión, el problema no sé dónde está. Bueno, yo sí: precisamente en la extensión, en el jack de conexión. Pero me gustaría que aquel que lo ha padecido también lo corroborara, si es posible.

He cambiado muchas veces la extensión y el problema no desaparece. :(

icdfm

Pues la primera vez que se me fastidio el cable fue en la extensión. Aquí no hubo mucho problema porque compré otra. Pero en esta ocasión fue en la zona del auricular justo en la entrada y los mandé al servicio técnico.
El caso es que si los vendo los puedo cambiar por los westone que creo tienen un perfil mas al estilo musical que voy a escuchar.
Pero como aun no he leído nada del 535 en este foro me aré una idea con lo poco y mal que pude traducir de head-fi