Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Indeciso entre Dr. Dre, Sennheiser y Sony MDR-XB700

Iniciado por b3y0nd3r, Diciembre 06, 2010, 13:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

b3y0nd3r

buenas!

Primer mensaje que escribo en el foro. Un saludo a todos!

Escribo para pedir consejo sobre auriculares. Utilizo un Macbook Pro y me paso el dia escuchando música en él, perferentemente música electronica y chill out, por lo que me interesan unos auriculares con buena respuesta en frecuencias bajas.

Estoy indeciso, mi presupuesto navideño es de 120-140€. Tengo localizados unos Monster Beat Studio del Dr. Dre por 150€ nuevos, pero he leído que para su calidad de sonido hay mejores opciones. También he mirado tal vez el Sony MDR-XB700. O sino alguno de Sennheiser de ese rango de precio...

¿Me podeis dar algún consejo sobre cual escoger, o si existe algún modelo mejor de otra marca por ese precio?

Edito: Acabo de leer algo sobre unos amplificadores portátiles. ¿Veis aceptable comprarme un auricular de unos 100€ junto a uno de estos amplificadores para tener un sonido de calidad?

Muchas gracias!

apolodj

Tengo en venta unos beyerdynamic 770 pro. En cuanto a calidad de sonido y aislamiento le pegan un repaso a todos los que comentas.
Un saludo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

JAD

Cita de: apolodj en Diciembre 06, 2010, 13:29:36
Tengo en venta unos beyerdynamic 770 pro. En cuanto a calidad de sonido y aislamiento le pegan un repaso a todos los que comentas.
Un saludo.

Es cierto que el equivalente de los Beats podrían ser los DT770 Pro 80 ohm, pero... no es un poco exageradillo decir que les pega un repaso a los Beats?  :(

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

Dimante

De los monster beats no digo nada porque no los he escuchado, pero con respecto a los sony estoy de acuerdo con apolo: los beyer me gustan muchísimo mas, no hay color. No sólo por el sonido (que por supuesto), sino como auricular en conjunto: más cómodos (sí, aunque parezca que esa almohadilla del sony es la lecha, el beyer cansa mucho menos y da menos calor) y más resistentes y prácticos.

Suerte con la elección.

b3y0nd3r

¿Y que os parece el tema de usar un amplificador portatil? ¿Se nota significativamente en la calidad de sonido?

disturbed

Cita de: b3y0nd3r en Diciembre 06, 2010, 14:00:04
¿Y que os parece el tema de usar un amplificador portatil? ¿Se nota significativamente en la calidad de sonido?

Yo miraría el foro de compra-venta. Sunmermaster tiene unos Ultrasone DJ1 tirados de precio y son justo lo que necesitas para escuchar musica electrónica.

Respecto a la amplificación, si se nota pero con estos auriculares no es indispensable, tal vez un poco más con los DT770.

Suerte.