Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

copas de madera Beyerdynamic 770

Iniciado por icdfm, Diciembre 04, 2010, 18:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

icdfm

Por cierto alguien sabe que material es el que se utiliza para meter dentro y aislar un poco el auricular. Es una especie de algodón. Al rededor del altavoz le he puesto algo de dynamad. Pero por la parte plástica la quedan algunos agujeros del cable antiguo y por ahí sale algo de sonido.
Gracias

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Muy buen trabajo, da gusto ver actividad en la sección de DIY  :), y más aún si el resultado final promete mejoras en el funcionamiento de lo que se modifica!!  :o

Esta visto que el plástio no es un buen material para un recinto, permite abaratar costes pero de momento no han encontrado un plástico que pueda sustituir a la madera o al aluminio en un auricular (o tal vez no han inestigado lo suficiente pues existen composites de una rigidez extrema que no se ven e este tipo cosas, tal vez den problemas de resonancias  ??? ).

Se agradecerían unas fotos del resultado final  oo).

Con respecto a tapar los agujeros, yo intentería usar el Dynamat, o en su defecto una masilla epoxy para plásticos pues un vez seca pertime el lijado y disimularla pintándola del color que tu quieras.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

icdfm

icdfm

musicalia

Te han quedado muy bonitas pero además para tí cobrar doble valor al haberlas realizado tú mismo, son únicas.
Saludos

Cabillas

Preciosas, la banda tambien es casera?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

¡Han quedado de vicio!
Magnífico trabajo, icdfm.

Saludos.

azelais

Magnífico trabajo. Esperamos tus comentarios sobre sus cualidades sonoras.

Un saludo

icdfm

Pues la verdad es que como se le han modificado algunas cosillas como el cable, y se le a puesto Dynamat en el interior no se como habría sonado solo con las copas de madera, pero el conjunto es sorprendente.
con los grabes te tiemblan los empastes, creo que con el dynamat se ha conseguido menos vibración, más claridad. Los sonidos son más claros y contundentes.
La verdad el sonido ha cambiado muchísimo, creo que por su comodidad, y las cualidades sonoras que tienen ahora son los mejores auriculares que tengo. Supongo que salvando las distancias, porque esta es la primera vez que hago algo así, se tienen que parecer un poco a los Darth Beyer

disturbed

Me han dado unas ganas tremendas de saber como es eso de que  "te tiemblen los empastes"

Trabajo excelso, icdfm ¡Felicidades!

Siguiente compra conjunta: Copas de Caoba para los DT-770  ;D

Darth Beyers, there we go!!!!  :P

yugas

Dimante

:D :D :D
Vais a subir la cotización de los dt770 pro si lo hacéis. ¡Están de p(piiiiiiiii)dre!

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

icdfm

Pues la verdad, sería cuestión de conseguir la caoba, porque despues de hacer las primeras en hatoba, que tambien es una madera muy dura, tardaría menos en hacerlas. Estas me llevaron una tarde entera, medir comprobar, etc. Pero echas las primeras sería cuestión de copiarlas.