Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

copas de madera Beyerdynamic 770

Iniciado por icdfm, Diciembre 04, 2010, 18:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

icdfm

Hola, despues de un tiempo he decidido sacarles todo el partido a estos magníficos auriculares.
Con un pedazo de madera de Hatoba, que tiene muy buena sonoridad decidí mejorarlos un poco.

icdfm

icdfm

icdfm

icdfm

icdfm

Ajustando la copa para hacerle el vaciado. Ahí ira colocada la copa de madera con una ranura para que ajuste con un clik, a parte de un poco de pegamento

icdfm

terminadas y presentadas, faltan algunos detalles...

beren

Siempre me asombra ver el desarrollo de los proyectos de personas habilidosas. Yo siempre me consolaré pensando que no tengo un torno. >D

¿Qué "mejoras" esperas encontrar (sonido actual-sonido final)?

Enhorabuena y un saludo.

Targus

Vaya trabajo fino.  :o :o

Ya nos contarás las diferencias que percibes, pero los bajos prometen, si ya son peculiares con las de serie...

icdfm

Pues ya los tengo terminados y puestos en marcha, y tengo que decir que el resultado es espectacular.
La calidad del sonido es notable en comparación con las copas antiguas. Lo mas destacados son los bajos y la claridad de sonido. Solo los he probado con rock y R&b y la verdad es que la marca debía plantearse sacar algún modelo con madera porque para este tipo de música he escuchado pocos auriculares que funcionen así.
La verdad que ha merecido la pena el curro. Estoy encantado