Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 701 + Graham Slee Novo

Iniciado por moreno, Noviembre 20, 2010, 02:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

moreno

Hola , he visto este ampli y me pica la curiosidad de saber si la diferencia seria muy notable, yo uso los 701 con un receptor av yamaha rx-v3800, no va mal pero si se notara mucho la diferencia estaria dispuesto a gastarme el dinero , mi presupuesto es de unos 250 euros, son mis primeros auriculares, estoy muy verde. Gracias

Howard Wolowitz

Todo depende de lo que tu consideres mucho. Que va a sonarte mejor para mí es indudable, ahora no te puedo aconsejar que te lo compres, pero un 701 bien amplificado mejora mucho.

Saludos
PD creo que ha quedado claro que los auricules que tienes.............mejor con un ampli deidicado


Y si no.....Stax

moreno

Tengo claro que con Musical Fidelity V8 seria la lo perfecto, voy a hacer la la pregunta de otra manera ¿hay tanta , tanta diferencia entre el graham y el v8? ¿hay tanta diferencia como entre el graham y mi ampli?
Gracias

azelais

No conozco el receptor Yamaha; ni el Graham Slee. Sí conozco el V8. De entrada supongo que aportará más calidad, en muchos aspectos, frente al Yamaha (es una suposición al no ser este un ampli dedicado). Pero el Graham tiene algunas críticias muy positivas; sonarán diferentes; a cada uno le puede gustar un modelo u otro.
Lo que sí puedo asegurar es que con el V8 los K701 van de vicio.

Un saludo

nepro

Cita de: azelais en Noviembre 20, 2010, 23:09:11
Pero el Graham tiene algunas críticias muy positivas

AKG utiliza con frecuencia los amplificadores Graham en las demostraciones de sus auriculares.

La crítica principal de los Graham es el precio, demasiado elevado para un amplificador de su categoría.
La mejor opción es el SOLO con una fuente lineal o ,por precio , el NOVO en Kit .

ps, además de los V8 otra opción podría ser el Heed Canamp

http://www.heedaudio.hu/en/prod_el.html

En el foro puedes encontrar opiniones sobre estos amplificadores.
Como siempre lo mejor es probarlos...

Dimante

Entre el graham y el v8 no te puedo decir, ya que no he probado nunca el graham, pero entre el v8 y mis amplis la diferencia es bastante evidente. El v8 aporta más calidez a los medios, mejor escena y más nivel de detalle. También da más control en todas las frecuencias: los graves suenan más naturales y los agudos son detallados y suaves, con la presencia justa, no sibilantes ni chirriantes.
No es que sean unas diferencias abismales, pero se aprecian cada vez más, y cuando te has hecho al sonido del v8, volver a los otros amplis supone un bajón importante.
Eso sí, que compense o no la invesión de pasta, que no es poca, es harina de otro costal: absolutamente personal. Depende de lo que valores el disfrute que la escucha de música te proporciona y el uso que le des.

No sé si te estamos ayudando demasiado....

moreno

Si ,me estais ayudando mucho, os lo agradezco. No puedo gastar los 600 euros que cuesta el v8, la wat me mataria. Pero el visto el graham solo por 360 euros en internet y creo que para la paga de diciembre caera, de todas maneras ¿sabeis de alguna tienda en madrid a la que pueda ir con mis 701 y probar varios amplis ? os lo agradeceria.
  Muchas gracias.

Dimante

Creo que puedes hacerlo en Studio22.
http://www.studio-22.com/
Hay algún forero que pudo probar en ella precisamente sus k701 con el v8 y una buena fuente. Quedó impresionado. El que no sé si tienen es el graham. Pero bueno, algo es algo.
Con respecto a lo que comentas del precio, puedes intentar comprarlo de segunda mano (me refiero al v8) por poco más de 300€. Otra opción, aunque aún no sabemos demasiado de ella, es el nuevo ampli de musical fidelity, el m1 hpa:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9024
Es algo más barato que el v8, pero parece una opción interesante.

Saludos y suerte.

rocoa

Yo he tenido el Graham por casa y con los 701 no me ha gustado nada. Con los Senn podría escucharlo pero con los 701 me resultó un sonido muy estéril.
Saludos

moreno

Me ofrecen de segunda mano un vincent kh v1, ¿que tal va este con los 701
Gracias.

enos

Cita de: rocoa en Noviembre 21, 2010, 23:09:08
Yo he tenido el Graham por casa y con los 701 no me ha gustado nada. Con los Senn podría escucharlo pero con los 701 me resultó un sonido muy estéril.
Saludos

Te acuerdas del modelo de Graham que pudiste probar ¿?

moreno

Me ofrecen el vincent por 195 euros , ¿que tal va con los akg 701? ¿alguien lo ha probado?

dexon

Yo tengo el V8 y el Graham.
Opino lo mismo que Rocoa: Graham+ AKG 702 :no me gusta. V8+AKG 702 :sí.
Encuentro el Graham muy rockero, cosa que creo no le va demasiado bien al AKG, ya que creo se exageran sus defectos.
Un saludo.

rocoa

CitarTe acuerdas del modelo de Graham que pudiste probar ¿?
Creo que es el Solo.
Saludos