Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDAAA AURICULARES WESC

Iniciado por isiii, Noviembre 30, 2010, 19:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

isiii

HOLA---KISIERA COMPRAR unos auriculares wesc?¿?¿pero no se si el sonido k emiten es de calidad
o solo la gente los compra por diseño?¿?¿estoy entre los oboe y los conga esk mas de 50e no pedo gastar
alguno abierto k no sepere los 50e mejor k los wesc?¿?¿

chinarro

Hola, yo te puedo contestar. Los he probado sólo 2 minutos -los tiene mi cuñado- y no te los recomendaría en absoluto. Adolecen de una falta de resolución absoluta y el grave es pesado.
Me bastaron 2 minutos para darme cuenta de que no valen para nada. Si buscas sonido dirígete a otros.

isiii

ok gracias pero k me puedes aconsejar por menos de 50e asi estilo alos wesc grandotes bonitos y baratos jajaja

isiii

esk me akaban de regalar iphone 4 y kiero unos k sean wenos bonitos y baratos para iphone 4 k me akonsejais por unos 50e'¿?¿

Antonius Block

Pues por menos de 50 tienes los Koss PortaPro, si te mola el look retro... Puedes encontrar información de sobra en el foro, tienen muy buenas críticas, especialmente por su precio... Yo los escuché un momentillo y no los cambiaría ni de coña por los ath es7 (que son los que uso normalmente 'de calle'), pero claro, también son más caros. En plan clip tb están los koss KSC-35 y si te gustan los graves marcados tienes también los akg k518dj y los k450.

Por ese rango de precios es lo que se me ocurre, sino prueba tb algún denon tipo ahd510, es un poquitín más pero yo creo que valen la pena.

Saludos