Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares AKG K 430 Ebay

Iniciado por neoverdrive, Noviembre 30, 2010, 03:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

neoverdrive

Buenas,

He estado mirando diferentes auriculares y al final me he decidido por los AKG K 430. Al mirarlos en diferentes tiendas el precio me ha parecido bastante caro y al mirar por Internet la cosa ha empezado a bajar, tanto que en este anuncio de ebay http://cgi.ebay.es/NEW-BOXED-AKG-K430-K-430-FOLDABLE-MINI-HEADPHONES-WHITE-/170561040222?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item27b63aef5e#ht_1974wt_1178 salen demasiado baratos...

Alguien sabe si son de fiar,si son los originales o una estafa?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

elgoF430

Ni te digo que si ni te digo que no ....

Sólo te comento que lo que venga de Asia te lo tienes que mirar dos veces (o mas jeje) y que los veo demasiado baratos. Japón es mas de fiar. Hay empresas chinas que "camuflan" ventas desde UK pero que si miras en detalle verás que la empresa está en Hong Kong o por ahí. Yo también he mirado precios de diferentes auriculares y me he llevado la ingrata sorpresa que los precios son, en algunos casos, mas caros que en las tiendas y casi todo son "compra ya!!". Mirate en la web de twenga y te saldrán los precios de tiendas on-line (redcoon, pixmania, etc) y puedes llegar a pillar un buen precio.

Si eres de Barcelona o alrededores pasate por Nivell 10 (en la calle Pelayo), ayer pasé y vi que tenian rebajas en varios AKG. Incluso tenian el modelo de Quincy Jones (blancos como los que pones en el enlace, para mi que son los mismos), no ponian precio y no pregunté.

EDITO: Para que no haya confusión, los que vi no eran estos http://www.akg.com/personal/,pcp_id,278,_psmand,1.html?quincy#/home sino mas bien unos AKG 450  o AKG 404 pero en blanco y con el logo "Q" en el lateral.

EDITO2: Estos http://www.expansys.no/akg-q460-portable-on-ear-mini-headphones-black-quincy-jones-203797/ pero en blanco.

neoverdrive

Pues si puedo me paso ahora ya que vivo a 10 minutos en metro de ahí! :D:D:D Lo que no se cual es la diferencia entre los k430 y los Q, pero ahora me lo miro en un pis pas! Y lo del anuncio me lo voy a seguir mirando no sea que no haya visto la letra pequeña... y me joroben...

neoverdrive

Al final pase por Nivell 10 y acabé cojiendo los AKG K 430 y me salieron por 60 €. Los quincy que decías salían por 99 euros pero se me salían un poco del presupuesto y ya tenia vistos los 430 desde hacia tiempo.

Un saludo y gracias.

ea539ure

Cita de: neoverdrive en Diciembre 03, 2010, 01:00:07
Al final pase por Nivell 10 y acabé cojiendo los AKG K 430 y me salieron por 60 €.

Yo creo que en ese nivel de precios, por muy poco más tienes ventajas añadidas importantes, como poder oirlos in situ, tienda de confianza y física con lo que ello supone y algo que muchas veces se nos olvida: garantía de las de verdad. Estupenda elección.
Vamos, que enhorabuena y a disfrutarlos.

Salud,