Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

problema ampli

Iniciado por arturolol, Noviembre 26, 2010, 00:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

arturolol

Buenas, compré hará 3 semanas unos Denon 1001 (recomendados por gente del foro) de los que estoy muy contento, pero tengo un problemón.

Para escuchar música del pc, utilizo una tarjeta de sonido externa apañailla, los conecto con jack 3.5 y listo, se escucha de fábula(para mí).

Sin embargo, para escuchar la play3 o la tele, todo va conectado a un amplificador Onkyo sr805,conecto los auriculares a su salida de jack...y se escucha más un lado que el otro, es un problema del amplificador, debe de estar estropeado (no es por el balance, he mirado en los ajustes, de hecho no se puede cambiar), paso de llevarlo a arreglar, porque me puede costar un riñón y parte del otro.

¿Hay alguna manera de conectarlos al amplificador que no sea por la salida de jack? He leido algo de por el "tape out" o "phono", pero no lo entiendo ni sé qué es lo que necesito para ello. ayudaa ;D

Muchas gracias de antemano.

pd: si esto está fuera de sitio, recolocádmelo y sorry

hitoridekimasu

La salida de Tape Out suele ser una salida directa que no se ve afectada por el ajuste de volumen de la etapa de previo. Esa salida no tendrá potencia suficiente para mover tus auriculares como es necesario, por lo que la solución pasa por poner un ampli de auriculares. Si no quieres gastar mucho dinero, mira a ver si te interesa algo del hilo de Compraventa. A poco que inviertas, sonará mejor que la salida del Onkyo en perfectas condiciones.

Saludos

Cabillas

Si no quieres gastar prueba a limpiar la entrada de auriculares o usar un espray para conexiones, a mi Onkio A8000 le pasó algo parecido. Se limpia mejor abriéndolo (revisa las conexiones) y no es complicado.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales