Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 150 € máximo

Iniciado por arturolol, Noviembre 05, 2010, 10:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_HD

He estado comparando los datos técnicos y al menos sobre el papel son superiores a unos HD650  ??? al menos en respuesta a la frecuencia lo son...otra cosa es la veracidad de los datos  oo)

Dimante

Pues Roxas, no sé qué decirte.
Creo que los dt770pro y estos denon son muy dificilmente comparables por lo diferente de su destino final. Los beyer son unos auriculares profesionales, con una gran robustez de construcción, mucha pegada en graves (aunque debo decir que tampoco es para tanto como a veces se comenta), y buena definición en su rango de precios. La tímbrica de estos beyer no es precisamente su fuerte, tienen unos medios algo retraídos dando lugar a un claro perfil en "V", y una escena, al menos en la versión que yo he podido probar (la más moderna), muy bien trabajada. Creo que en general son algo majores que los denon.
Pero claro, para una fuente portátil la cosa cambia mucho. El denon se va a mover mejor, y sus características sonoras no están en absoluto por debajo del beyer en general, conque creo que llegan a estar por encima cuando la fuente es un ipod. También tienen un perfil en "V", pero los medios de los denon son más carnosos, más suaves. Son mucho más ligeros y, creo, en cierta manera más musicales. La tímbrica del denon tampoco es su fuerte, es muy hi-fi y endulza todo lo que escuchas con ellos, así que no sabría qué decir de este tema respecto a los beyer. Quizá me parezcan más naturales los beyer, pero no quiero decir con esto que me gusten más.
Vamos, que me parece que lo que determina la elección entre estos dos modelos es el uso: si es para fuentes portátiles, el denon. Si es para equipos fijos, el beyer me parece más completo o más auricular. Pero ocurre que ambos se defienden a la perfección en el caso inverso: el denon va de coña con equipos fijos, y el beyer se deja escuchar bien con un ipod....
Difícil elección. No acabo de verlo claro.

Saludos.

Roxas

Gracias Dimante por tu aportación...

Finalmente me he tirado a la piscina y como el uso va a ser para el pc(películas, música, juegos) me he comprado los dt 770 pro 80Ω. Me he decidido por esta versión y no por la de 250Ω porque no van a ir a un amplificador dedicado, sino a una tarjeta de sonido con salida de auriculares amplificada, y pienso que siendo así es mejor opción el de 80Ω... Y asi de paso, lo podre poner en el Mp3 sin tener que poner un ampli(o por lo menos, eso espero)

Gracias por tu opinión

Un saludo

Alejandro_HD

pues yo en un par de semanas me pido los Denon  oo) en parte gracias a Dimante  ;D

Dimante

Pues nada, que me alegro por vosotros ;)
Y cuando los tengáis, sería interesante que contáseis vuestras opiniones, que así tenemos un abanico más amplio para los que quieran saber algo de estos modelos.

Saludos.

Roxas

Ya posteare con unas fotillos y mis impresiones, aunque al no ser un experto(mas bien al contrario), no creo que pueda dar unas impresiones muy precisas sobre ellos...

Alejandro_HD

Ya tengo encargados los AH D-2000  ;D 280€ en tienda física (distribuidor Denon), se que por Amazon estaban algo más baratos, pero me da más confianza la "tienda de toda la vida", aun así me salen más baratos que en Supersonido (en Thoman no los vi)...la semana que viene me llegan, que ganas de escucharlos!!  :D ya os contaré...saludos!

Dimante

Enhorabuena, Alejandro. Ya verás, te gustarán. oo)
Saludos y cuéntanos.