Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presentacion y ayuda akg-701 denon d-2000

Iniciado por alfuns, Noviembre 23, 2010, 12:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

alfuns

Saludos a todos los audiofilos hi-fi. Esta es mi primera intervención en este foro de calidad que he leido con cierta frecuencia.
próximamente compraré unos auriculares y necesito vuestro valioso consejo. Ya sé que es muy subjetivo y que hay que escucharlos, pero creo que me fiaré de lo que me digáis. Quiero que sean cerrados, que cubran toda la oreja.Cómodos
presupuesto hasta 300 euros aprox.
música: jazz - clásica - celta - étnica - folk
medios:
ampli A/V onkyo tx-sr500E
tarjeta sonido audigy 4 pro con unidad externa 
ipad (menor uso)
Como punto de partida había pensado en AKG-701 Y DENON AH D2000. que tal los monster Beats?
y por último; en tienda sin aduanas (Europa- España)
Perdón por tanta pregunta y mil gracias anticipadas

andriu

Hola,

Para esos estilos yo no me lo pensaría, el K-701, aunque no es cerrrado.

Un saludo.

makuin

los 701 en supersonido a 199 euros ,lo mas barato y buenisima calidad , te lo aseguro ,ahora,no son cerrados...http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4236

azelais

Pinso lo mismo, K701. Además al precio que están ahora es una oferta fabulosa.

Un saludo

Dimante

Yo también me quedaría con los k701, aunque ya te han comentado que no son cerrados, y además creo que le iría bien una amplificación algo más solvente. Depende, por tanto, de lo importante que sea el aislamiento para el uso que quieras darle.
Por cierto, ¿por qué has escogido estos dos modelos en concreto? Lo pregunto porque creo que hay más opciones interesantes. Lo hd600/650 de sennheiser rondan estos precios, y los dt880/990 de beyer también, y ambos irían bien con los estilos que comentas (aunque también son abiertos, ahora que caigo).
Bueno, suerte con el tema.

alfuns

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
pienso que cerrados puede ser mejor pues los usaré en el pc que tengo junto al ampli A/V y en menor medida con el ipad en la cama (de ahí lo de cerrados), pero estoy "abierto" a que sean "abiertos"   :D.
La oferta de supersonido parece tentadora.
Escucho música muchas horas al día (más de 5). Por supuesto con altavoces. pero cuando me siento en el pc tengo un altavoz pegado a la oreja, por eso quiero los auriculares, a parte la calidad de audio por supuesto.
Los medios que tengo no amplificarían los k-701?
Miraré los sen... y los beyer .Ya veo que me vais a liar ;D
La decisión será a muy corto plazo. ¡GRACIAS!

azelais

Los K701 con el iPad no creo que vayan muy bien. Son auriculares díficiles de sacarles le jugo. Con receptor tampoco sería lo idoeno pero, pienso, que podría moverlos mejor.
Los D2000 son mucho más fáciles de mover.
Un saludo

alfuns

Hasta que impedancia movería bien. Como veo estas características en mi receptor A/V y mi tarjeta de sonido.
Por lo que veo debo descartar los k-701 no?
Los beyer decís por estos lares que son muy cómodos, reitero la pregunta  moveré bien 250 ohms?
perdón si digo burradas pues no soy técnico en la materia.
De nuevo gracias.

Dimante

Si los vas a mover desde esas fuentes y los vas a usar por la noche la cosa cambia radicalmente. En este caso yo me quedaría con los denon, son los ideales: se mueven fácilmente desde cualquier fuente y aíslan lo suficiente para usarlos de noche a bajo volumen. Un k701, un HD600 y, en menor medida, un beyer dt880 necesitan una amplificación mas solvente para dar todo lo que atesoran. Sobre todo se quedarían secos al usarlos desde el iPad.
Denon, por tanto.
¿No podrías probarlo?
Saludos.

azelais

No es una cuestión, solo, de impedancia; sino también de sensibilidad y de el voltaje que cada auricular necesita para ofrecer su potencial. Los K701 necesitan una buena entrega de correinte para que suenen de forma adecuada.
Un saludo

Vedder

Con el iPad...ni pensar en los 701!!!!! Te lo comento porque yo soy usuario de iPad, y la salida de audio... :juer:, poca chicha (no se escucha muy alto ni siquiera unos portapro)

Cabillas

Es cosa mía o habría que explicarle a estos señores que lo de quedarse sordo al usar auriculares depende de los que usen?. Uso un mp4 Philips go vibe y hasta con los Grado se quedan cortos de volumen y eso que traen una función para recortarlo aún más.
Sin tener datos suficientes para comparar mi elección fué 701, me encanta su estética y filosofía, amén del precio, en mi humilde opinión suenan muy bien sin un ampli específico (que tampoco he probado). Ya habrá tiempo de mejorar lo demás, aunque mis premisas eran diferentes. Prefiero abiertos por sonido mas natural y no oigo en la cama.
En resumen mis impresiones son intrascendentes por decirlo suavemente, pero ahí quedan.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Targus

Yo tengo gustos musicales muy parecidos a los del autor del post y los Denon van muy bien en esos estilos. Tienen un nivel de detalle alto, y los bajos que sacan le aportan un punto muy "excitante" al genero. Yo he probado los denon en un dac bastante neutro y no me convencen, me encantan los bajos que sacan, los hacen muy divertidos, ya sea clasica, new age, o lo que le eches.

Ahora que también te digo que mi proxima adquisicion seran unos 701  ;D no me quedo sin probarlos  :juer:

Jose

Cita de: Targus en Noviembre 23, 2010, 23:46:18
Yo tengo gustos musicales muy parecidos a los del autor del post y los Denon van muy bien en esos estilos. Tienen un nivel de detalle alto, y los bajos que sacan le aportan un punto muy "excitante" al genero. Yo he probado los denon en un dac bastante neutro y no me convencen, me encantan los bajos que sacan, los hacen muy divertidos, ya sea clasica, new age, o lo que le eches.

Ahora que también te digo que mi proxima adquisicion seran unos 701  ;D no me quedo sin probarlos  :juer:

;D ;D Cuando escuches un K701 con música clásica (y con un ampli) te vas a olvidar de los Denon  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alfuns

OK. visto lo visto, descarto el uso con el ipad, para éste ya tengo otros más sencillos.
por tanto pueden ser abiertos.
Leyendo opiniones he descartado los akg k-701 y los he vuelto a considerar.
Según ésto la cuestión sería: los k-701 valdrían para mi receptor a/v ONKYO (aunque no les saque todo su partido)? es que esa oferta de supersonido es buena
y los Beyer dt 880 990?
No me habéis comentado nada de lo monster beats. Los he escuchado en Media Markt (única opción en mi ciudad) y me sonaron fatal pero la fuente era de pena.
Próximamente iré a Madrid, donde puedo ir a probar?
Ante el nuevo planteamiento quedaría la cosa entre esos tres (k-701 dt880 d2000) meto algún candidato más
Pueden sufrir mis oidos con esta gama?.Cabillas no te entiendo muy bien,perdona  "estos señores"??? :ein:
De nuevo perdón por tanta pregunta, y mil gracias