Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta

Iniciado por hombredelsaco, Noviembre 21, 2010, 19:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola a todos¡¡¡

Primeramente disculparme si existe otro hilo para presentaciones pero no lo he encontrado.

Soy hombredelsaco, gallego afincado en Madrid, novatillo en el mundillo de los auriculares pero con mucho entusiasmo y horas dedicadas a la lectura de este foro.

Este es mi primer post y como no, quería haceros una preguntilla: estoy buscando unos auriculares de diadema cuyo principal uso sería escuchar música conectados a dos mp3 (Cowon D2 y Sansa fuze) y a un PC de salón (por lo que ocasionalmente también los utilizaría para ver pelis)

Escucho principalmente Rock, pero todo muy variado (puede considerarse rock: Radiohead, Pearl Jam, Arcade fire, Sigur Ros o Korn y todos son muy diferentes entre si)

Por el tipo de Música que escucho parece que los claros candidatos son los Grado Sr80 o los Alessandro Ms1.

Aquí es donde solicito vuestra colaboración porque ando un poco perdido y no se si me estoy perdiendo algo.

Mi presupuesto estaría entre los 60-80 €.

P.D: He flipado con los Ms1 con copas de caoba, si alquien quiere hacer un upgrade y deshacerse de ellos que me avise  ;D

Pues nada, muchas gracias a todos y saludos.

Sunmermaster

si, yo tambien creo que has dado tu mismo con los auriculares para ese perfil, si tal los ms1, yo esperaria y los pillaria de segunda mano, que siempre hay alguien que quiere upgradear o probar nuevas cosas
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Los alessandro van mejor con la madera que los Grado que prefieren las de aluminio. Los Ms1 los tienes en casa por 71€ al cambio. Las copas Jose las vende a 40€ el par. Todavía tiene alguna que hizo de mas por su cuenta. No creo que nadie los venda por menos de 110, o si?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

hombredelsaco

Gracias Cabillas y summermaster por las respuestas.

Donde los puedo comprar a 71 € puestos en casa?? De todos modos, seguramente haga caso a summermaster y espere al mercado de segunda mano, había visto los MS1 con las copas de madera por 85 € (se me escaparon por indeciso)

Saludos.