Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Se necesita ayuda: almohadillas para JVC HP-303 (de hace 30 años)

Iniciado por Azazel, Noviembre 03, 2010, 12:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Un amigo me ha pedido, literalmente, esto...

Resulta que tengo unos auriculares JVC HP-303 de hace casi 30 años y quisiera cambiar las almohadillas, pero en las tiendas me dicen que tengo que dar una referencia o modelo de auriculares para poder pedirlos. Obviamente el modelo JVC ya no existe, así que sabiendo que son almohadillas circulares (toroidales más bien) con un diámetro externo de 85mm, quizás con la ayuda de algún forero que se moleste en medirlo, podría intentar hacerme con el repuesto correspondiente con esa referencia, porque no encuentro ningún fabricante que proporcione estos datos.

... así que si alguno sabe de alguna solución, o un modelo de auricular de medida similar (van pegadas), que me lo comunique por favor.

Gracias!


Torpedo

No sé si encontrará lo que busca, pero tanto en una tienda de la c/ Barquillo (no recuerdo el nombre, está al fondo de unas galerias en cuya entrada hay una tienda de audio) que tienen repuestos eléctrico-electrónicos, como por Ebay, venden unas almohadillas circulares de ese diámetro, que igual podría utilizar para pegarlas sobre los auriculares. Autoadhesivas que le vayan por tamaño no conozco ningunas. Salvo las de los R10, pero creo que son algo mayores y carísimas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

wuchun

Escuchar el piano y voz de la Rachelle Ferrell, da gusto. A veces pido más bajo, pero no porque le falte, sino por la costumbre de "inflar" un poco más la zona baja del espectro en todo lo que escuchamos. Como punto negativo, si ésto puede serlo, tienen que no distorsionan nada, con lo que a veces me veo dándole al volumen más de la cuenta, por lo quemoncler cuidado con esos oidos.

Torpedo

Citarscuchar el piano y voz de la Rachelle Ferrell, da gusto. A veces pido más bajo, pero no porque le falte, sino por la costumbre de "inflar" un poco más la zona baja del espectro en todo lo que escuchamos. Como punto negativo, si ésto puede serlo, tienen que no distorsionan nada, con lo que a veces me veo dándole al volumen más de la cuenta, por lo quemoncler cuidado con esos oidos.

Wuchun, no sé quién eres pero tu post no parece que tenga absolutamente nada que ver con este hilo :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Cita de: Torpedo en Noviembre 18, 2010, 15:16:45
Citarscuchar el piano y voz de la Rachelle Ferrell, da gusto. A veces pido más bajo, pero no porque le falte, sino por la costumbre de "inflar" un poco más la zona baja del espectro en todo lo que escuchamos. Como punto negativo, si ésto puede serlo, tienen que no distorsionan nada, con lo que a veces me veo dándole al volumen más de la cuenta, por lo quemoncler cuidado con esos oidos.

Wuchun, no sé quién eres pero tu post no parece que tenga absolutamente nada que ver con este hilo :juer:

es un bot... :porfavor: cada vez son mas inteligentes  :juer:

Torpedo

pero los bot no hace propaganda de algo? A mí me parecía solamente alguien muy perdido ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Cita de: Torpedo en Noviembre 18, 2010, 18:52:27
pero los bot no hace propaganda de algo? A mí me parecía solamente alguien muy perdido ;D

da click donde dice moncler  :D

Torpedo

jajajajaja :juer: como el mensaje no tenía sentido desde el principio, ni lo leí entero ni me había dado cuenta de que ahí había un trozo de palabra con hipervínculo ;D Tarugo soy!
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Cita de: Torpedo en Noviembre 18, 2010, 21:16:03
jajajajaja :juer: como el mensaje no tenía sentido desde el principio, ni lo leí entero ni me había dado cuenta de que ahí había un trozo de palabra con hipervínculo ;D Tarugo soy!

los mas raro es que en su primer mensaje se dirige a Cabillas y toda la cosa. Pinta a que es un bot de carne y hueso.