Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auriculares para amplificador Technics SU-V45A

Iniciado por Puertas Coloradas, Octubre 19, 2010, 17:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

Puertas Coloradas

Buenas tardes a todos:
Después de rastrear por el foro varios días, encontrándolo muy interesante y serio, me he inscrito en el mismo.
Los auriculares empleados desde 1990, Sennheiser HD-520, han terminado su vida útil, sobradamente amortizados.
Busco la gama de auriculares apropiados para el amplificador citado; como fuente utilizo un lector de CD Technics, escuchando musica clásica principalmente.
Agradeciendo vuestras sugerencias, recibid un saludo

Dimante

Hola, P.C.
Bienvenido al foro. No sé si tendrás algún límite con el presupuesto, pero con lo que has comentado sobre el ampli y la fuente más tus gustos y preferencias musicales me voy a lanzar y aconsejarte este modelo en concreto:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm

De los que tengo de alta gama apropiados para música clásica son los que mejor se mueven desde amplificadores de equipos hifi. Lógicamente hay muchos más modelos apropiados, pero creo que sería aconsejable un previo de auriculares para ellos: de sennheiser los hd600 y los hd650; de akg los k701 y los k601 (estos últimos a muy buen precio: http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm), etc.

Si el presupuesto es demasiado alto (como no has dicho nada...) puedo pasarte otras opciones, aunque por lo que se venden los k601 en la oferta de thomann no creo que puedas optar a nada mejor, incluso sin disponer de previo para auriculares.

Saludos.

Puertas Coloradas

Buenas tardes Diamante:
Te agradezco la rapidez y precisión de la respuesta. Los Beyerdynamic recomendados se encuentran dentro de los límites económicos que tenía fijado y las características técnicas son superiores a las esperadas( incluso la impedancia es cercana a la pedida por el amplificador).
Caramba con la tienda bávara ¡ que descubrimiento!
Recibe un saludo con mi agradecimiento

Puertas Coloradas

Buenas tarde Dimante:
Mis disculpas por el error en tu nombre

disturbed

Cita de: Puertas Coloradas en Octubre 20, 2010, 17:05:07
Buenas tarde Dimante:
Mis disculpas por el error en tu nombre

:juer: es tipico ese error con el buen dimante.  ;D

Dimante

Ya. Lo tengo asumido. En buena hora se me ocurrió ese nombre de un clasico marinero griego... :juer:

Puertas Coloradas

Buenas tardes a todos y en especial al capitán fenicio en la Odisea.
He recibido los Beyerdynamic 880 y aún en rodaje se aprecia que son netamente superiores a los Sennheiser HD-520 que venía utilizando.
Mi crasa ignorancia musical ( y técnica, ya he olvidado como es la suma logarítmica de dB(A), era muy sencillo pero..) me impide detallar las diferencias, pero son perceptibles no solo con música clásica sino también con mis instrumentos preferidos: de los indígenas las trikitixa (acordeón diatónico con pandereta), de los ultramarinos la marimba y de los asiáticos el arpa.
La lectura de este foro comienza a inquietarme, descubro Mediterráneos y me recuerda insistentemente que tengo una asignatura que siento pendiente desde mi juventud, la música.
Muchas gracias Dimante y a todo el foro.

Dimante

¡Enhorabuena, PC!!!!
Ahora a disfrutarlos y a escuchar música, que es de lo que se trata...

Saludos.