Vendo auriculares IEM Futuresonics Atrio M8 y Sony A818 de 8gb-VENDIDOS

Iniciado por Sludig, Mayo 07, 2008, 18:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo unos auriculares Futuresonics Atrio M8 y un reproductor Sony A818 de 8gb. Incluyen todos los accesorios originales, factura de compra y ambos estan en garantía. Tanto el reproductor como los auriculares estan en en perfecto estado, sin arañazos ni nada, a excepción de un pequeño golpe que tiene el Sony en la esquina superior izquierda, el de la foto.
De los Atrio os puedo decir que suenan fantásticos, tienen reviews muy buenas en páginas como Headfi o anythingbutipod. Incluyen las esponjillas de silicona y las de espuma, el estuche para guardarlos y los envalajes y factura originales. Apenas tienen un mes y estan muy poco usados. Los dejo por 80 euros envío incluido.
El Sony tiene 8gb., viene con los auriculares de serie (muy buenos), cable usb, cd, manuales y caja original. Tiene dos meses y poco y funciona perfectamente. El sonido es fabuloso, no obstante en páginas como Headfi, CNET, etc lo ponen por encima del Cowon D2 lo que da una idea de su calidad. Lo vendo por 100 euros envío incluido.
Tengo cuenta en Ebay con todas las opiniones favorables.

trickster

justo lo que buscaba : D (m8), te he mandado un privado.

Sludig

Trickster no me ha llegado ninguno, prueba otra vez por si ha habido algún fallo.