Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Voy a ir a Barcelona, que me recomendais?

Iniciado por Sunmermaster, Noviembre 15, 2010, 02:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Holas

Pos eso, por ahi empieza el post, voy a ir a barcelona con un amigo de concierto este 7, 8 y 9 (vuelta).

Alguien que se conozca cosas curiosas que visitar, recorrer, lugares que no son de guia turistica por asi decirlo?

Como tiendas de auriculares de verdad que no sean como el sablazo ingles por ejemplo? XD

Tambien decir que ya que voy a estar ahi, estoy pensando llevar los sm3, si alguien de ahi quiere catarlos tomando un cafe esta mas que bienvenido =) (aqui es donde me entra la duda si debia poner el post en el apartado de reuniones pero como no es una reunion tan formal y tambien es por pedir recomendacion sobre la ciudad)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Yo, mantengo en memoria mis paseos por la Rambla y la obligada visita a la Increíble Sagrada Familia y la casa de la Pedrera, donde hay un pequeño museo sobre Gaudí. Como ves todo muy de guía. Buen viaje.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xucxuquito

Sunmermaster, para tiendas de auriculares Nivell10 (en la calle Pelayo, muy céntrica), en la parte superior de la tienda. En Werner te ofrecerán los Hifiman HE-5LE (los tienen en el escaparate), de todas formas puedes entrar y hacer una comparativa con otros auriculares de gama alta (en mi opinión la atención al público es amable, hay otras personas que los consideran un poco estirados).
Sobre lo demás, que es lo que te interesa? Museos, lugares para visitar, bares, etc.
Si te gusta la cerveza, dos recomendaciones: El Vaso de Oro (en la Barceloneta) y sobre todo LA CERVETECA (calle Gignás, detrás de Correos), http://www.lacerveteca.com/.
No te recomiendo 2D2spuma (calle Manigua) porque queda lejos del centro, pero si pudieras no te la pierdas.
Visitas : recomiendo la Casa Calvet (en la calle Caspe), cerca de la Plaza Catalunya,hay que verla desde la acera de enfrente y no perderse el picaporte (representa la lucha del bien contra el mal).
Para comer Can Lluis (calle de la Cera), mejor reservar. Naturalmente en Barcelona hay mas restaurantes, pero no se tus gustos.
Si puedo ayudarte en algo más, envíame un privado y veré si te puedo ayudar.
De todas formas otros foreros también te ayudarán.
Saludos.
Jordi

Sunmermaster

oh!, gracias, tomo apuntes sobre los lugares que visitar, creo que con eso me voy a hartar jeje

sobre todo la visita a nivel10 y werner (es la de la calle fontanella 20?) es que la vi en su pag web la direccion.

me interesa de todo, aunque mas enfocado a cascos ya que estoy XD que no puedo disfrutar de ellos en mi ciudad, musica, algun bar para ir a escuchar buena musica, cosas asi =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alcaudon

Sunmermaster, si vas a ir a werner, déjate la cartera en el hotel o corres peligro de ir a la ruina ;).

alexj700

Si quieres flipar en colores y en estéreo, plántate en Werner Audio y diles que estás interesado en un equipo Mcintosh de alta gama, y que tu presupuesto ronda los 6.000-8.000 euros...

Entonces, te llevarán a lo que ellos llaman "el loft", que no es otra cosa que un apartamento situado a una manzana de la tienda, totalmente acondicionado acústicamente en plan "lujo total" y con un alarde de equipos que te puedes morir.

Te sientan en un sillón de cuero y te ponen música en equipos de más de 100.000 euros, para que alucines.

Merece la pena...

Cabillas

Es verdad, cuando yo estuve dije que tenía un presupuesto de 100.000€, cuando me sentaron en el sillón de piel vino una señorita que se puso de rodillas... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

mmm, pero creeis que me haran caso porque tengo 23 años y hombre, las pintas de tener 100000 a esa edad dificilmente se consiguen xD

entonces ire bien vestido y afeitado para a ver si me llevan a ese paraiso que tienen  XD

o sea, mas o menos como lo hago, me acerco al mostrador y les digo algo asi?: "buenas tardes, estaba buscando un equipo de McIntosh de alta gama para mi hogar" si me preguntan prespuesto: "rondara sobre los 30.000 euros"

algo asi?, sugerencias para que no me tiren a patadas del lugar? XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Alcaudon

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 18, 2010, 13:43:22
algo asi?, sugerencias para que no me tiren a patadas del lugar? XD

Mas o menos, pero procura acabar todas las frases con un "osea" ;)

alexj700

Yo no me acercaría al mostrador, sino que miraría los equipos que tengan por ahí (normalmente no tienen ninguno, solamente equipos de segunda mano apiñados en la pared en estanterías).

Esperaría a que el vendedor me preguntase si deseo algo. Y entonces le suelto: Vengo desde Cádiz (Sevilla, Bilbao, Canarias, da igual, pero lejos de Barcelona) buscando algo de calidad, no sé, un amplificador McIntosh o Burmester, y una fuente Wadia...

A partir de ahí, ya no hace falta que hables, son ellso los que hablarán...

En el sótano tienen una especie de catacumbas con semi-salas acondiciondas, que también están muy bien. Si solamente te bajan ahí, les puedes decir: ¿y esto es todo lo que tienen?  ;D

Sunmermaster

Cita de: alexj700 en Noviembre 19, 2010, 00:26:18

En el sótano tienen una especie de catacumbas con semi-salas acondiciondas, que también están muy bien. Si solamente te bajan ahí, les puedes decir: ¿y esto es todo lo que tienen?  ;D

tendre que empollar algo de equipos de musica, amplis antes de ir supongo para no soltar una tonteria XD

me ha molado el "¿y esto es todo lo que tienen?", ahi bien chulo jaja
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

Ya he vuelto de bcn y me gusto mucho la ciudad, nos pasamos el día paseando, caminando y conociendo.

Ahora si, con respecto a cascos pues la cosa no tan bien como pinta.

Tener veinte y pocos, y ademas aparentar menos edad no es nada bueno por muy bien que vayas vestido, que ya se las huelen los dependientes y te tratan como si fueras idiota, a lo que deja mucho que desear de su atención.

Eso si, provee cascos y muchos, grados, akg, sens de gama alta, sobre todo me gusto cuando quería probar los 225i y tenían la caja cerrada y el chico me dijo que si quería probar los 225 normales y al final me abrió la caja, y que el dependiente me diga que la única diferencia de los 325i a los rs1i era el precio me dejo a cuadros (en nivell10).

No estaba muy seguro pero acabo de reafirmar mi razón, comprar aqui en España es de locos, encima si van a tratarme de manera austera aun piensan que se les va a comprar algo?, +1 a compras en el extranjero para mi.

Es un poco triste que tengas que aguantar a dependientes así, lo mismo en tiendas de informática te tratan como de medio tonto y hasta que no les rebates mas fuertemente no paran.

Por cierto, los cascos del fnac todos destrozados, una verdadera lastima.

Cosas curiosas que vi, un rapero que tenia unos sr60i en la cabeza como un pañuelo,  no puestos o en el cuello reposando, si es que los grado combinan con todo XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Bugman

Cita de: Sunmermaster en Diciembre 10, 2010, 02:59:06
Por cierto, los cascos del fnac todos destrozados, una verdadera lastima.

yo estuve el finde pasado y comentar que ni te podías poner los auriculares, por el tema de que los cables estaban enrollados bajo la mesa y no daban de sí para colocártelos cómodamente...

el único que pude y que además me gustó fuero los hd 595 pero entre el mundanal ruido y las prisas no puedes emitir un juicio sano... aún así me encantaron  ;D

Cabillas

La verdad que para probar bien creo que tiene que ser en casita tranquilamente y con los equipos propios, por que en esas condiciones, con el dependiente mirándote a un metro de distancia, se me queda cara de tonto y afirmo con la cabeza:
-suenan muy bien, lo voy a pensar un poco...
Pero realmente no me formo una opinión de como suena el cacharro hasta que lo llevo a casa. Esa es la gran suerte que tenéis los que vivis cerca de otros foreros.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales