Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares over ear para iphone

Iniciado por FILIP, Marzo 11, 2011, 18:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

FILIP

Buenas Tardes, soy nuevo en el foro, acabe llegando debido a que como dice el nombre del post ando necesitado de ayuda a la hora de elegir puesto que ando perdido, asi que por anticipado gracias a todos.

Os comento mi caso jaja, la verdad es que llevo tiempo interesado en unos buenos auriculares a buen precio pero un poco por miedo un poco por no tener ninguna referencia ni de calidad ni de marcas, ya que no se a los demas pero a mi dejarme 50 o 60€ hasta 70€ en alguna cosa y que luego me salga mala, me da por saco XD.

El tipo de auriculares que me interesan son los "over ear" (cerrados si no me equivoco XD)  no me importa que se vean desmesuradamente grandes jajaja y los voy a utilizar tanto en la calle como en casa, y a ser posible me gustarian con las almoadillas lo suficientemente grandes para que me tapen las orejas por completo.

He visto en post previos antes de unirme a la web, que hablais muy bien por ejemplo de los AKG 450K, pero no se si es cosa mia pero en las imagenes me parece que para ser cerrados son algo pequeños, no se puede ser por las fotos.

Sobretodo busco potencia de sonido y con buenos bajos, el tipo de musica que mas escucho es hip hop, glitch hop, electronica, algo de indy, rock tipo green day, pero sobretodo glitch hop, y la verdad es que noto la diferencia de escucharlos en el equipo que me monte en el coche que en el iphone puesto que precisamente pierde la gracia de los tonos mas bajos ( no se si me equivoco pero me imagino que conseguir la misma potencia de sonido que en un equipo con mas altavoces y de mas tamaño me imagino que no sera posible, y si lo es y barato decirmelo :D.. jajaja).

En definitiva, auriculares grandes para bajos sobretodo de no mas de 70€, y si hay algunos que brillen por su calidad mejor, jajaja.

Asi que Un saludo a todos y muchas gracias!!!

PD: ¿seria posible pintarmelos con pintura acrlilica si son mu sosos XD? o lo dejo para otro post jajaja.

Ciborg


FILIP

la verdad es que si, pero en las fotos que encuentro de ellos son de almoadillas abiertos o eso me parece a mi, yo busco de los que me encierran las orejas, jajaja tipo dj no se si me explico.

c4l4o

Por esos 70€ la cosa va un poco justa pero puedes mirar los Audio-Technica ATH-ES55 100€ o los Shure SRH-750DJ 115€ personalmente me quedo con estos últimos además van muy bien con el estilo de música que vas a escuchar.

Saludooos!!!

FILIP

Muchas Gracias! la verdad es que acabo de ver los Shure SRH-750DJ y me han parecido muy interesantes, tendre que estirarme un poco mas y habra que esperar al mes que viene XD pero tienen muy buena pinta,  ;D

estaria bien tener la opinion de alguien mas acerca de estos ultimos "Shure SRH-750DJ " a ver le les parecen a la gente