Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D2000 y MF v8p

Iniciado por Yuroku, Noviembre 13, 2010, 12:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yuroku

Pues a mi me llega el pedido el Jueves según me dicen en la tienda.

angel

tus impresiones serán bienvenidas yuroku...

with hope

Nando22

Yuroku

Ya me han confirmado de la tienda que el envío viene mañana. Ya tengo mis cds bien colocados y a la espera.  ;D

Dimante

Enhorabuena, Yuroku. Ya no queda ná!!!
Yo estoy esperando tus comentarios sobre el ampli... :o

Saludos.

Yuroku

Pues esta mañana me ha llegado (y no me ha llegado) el envío, me explico...

Hoy a primera hora llego el pedido a mi domicilio, nada más coger el paquete ya noté algo extraño, y es que pesaba poco, muy poco. Cual fué mi sorpresa al abrir el paquete al comprobar que solo estaban los auriculares  :-[.

Despúes de mirar la caja incrédulo durantes unos instantes, me fijé en una nota que acompañaba al envío, y que decía algo así como que el pedido no estaba completo (cosa que ya sabía  :'( ) y que en breve me enviarían el resto, es decir el ampli. Así que llamé a la tienda y allí me han dicho que mañana o el sábado, como muy tarde, me llegará.

De momento tengo los auriculares, pero esperaré a que me llegue el ampli para haceros unos comentarios más completos.

Saludos

Targus

Pues es todo un detallazo que te envíen el envío fraccionado para que empieces a disfrutar de tus auriculares cuanto antes, ya que eso le sale mas caro a la empresa (paga dos portes).

Yuroku

Bueno, pues por fin tengo el envío completo  :yupi:

Aquí os pongo una foto de mi nuevo equipo (a ver si sale)

Estoy encantado con ambos auriculares, eso antes que nada, la estética de los Denon me gusta mucho y aunque noto que la música suena diferente en ambos auriculares, aún no me se expresarme lo suficiente en este mundillo como para decir en que suenan diferentes, eso si los k701 suenan de muerte conectados al ampli, y eso hasta yo lo noto.

Quisiera decir con respecto al Denon por si alguien del foro está pensando en comprarselos, que no aislan prácticamente nada, cualquier ruido que haya en vuestra habitación lo vais a notar.

Y con respecto al ampli, pues estoy muy contento, pero habrá que esperar a alguien que tenga el v8p y este para poder hacer una comparativa en condiciones, como curiosidad os digo que si teneis la palanca conectada en USB, y cambiais de power a stby suena un pequeño click dentro del ampli, cosa que si esta conectada en line no ocurre.

De momento no se me ocurre nada más que contaros, solo que como fuente utilizo un reproductor DVD Philips, ¿podría alguien decirme si de momento es suficiente con esto, o si da lo mismo reproducirlo en un DVD que en un reproductor de cd portatil?

Y con esto ya os dejo, que mis cd me esperan... :jeje:

Saludos

Targus

Que buena pinta tiene tu mesa  ;D

Yo siempre he pensado en comprar unos 701 (tengo los D2000) para complementar, asi que me vendrán de cine tus aportaciones en la materia  ;) aunque ya dices que ambos suenan bien