Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Earsonics SM3 y Kenwood HD20GA7

Iniciado por Sludig, Noviembre 08, 2010, 15:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Al final no pude resistir y gasté lo último que me quedaba de un dinero que recibí para probarlos...
Estoy preparando una review, pero llega un punto que no puedo soportar tanto gasto, así que he decidido venderlos.
A falta de comentar más detalles próximamente, decir que son los mejores auriculares que he probado (incluyendo orejeros). He probado unos cuantos (IE8, monster gold, UM3X...), pero para mí estos están a otro nivel en todos los aspectos.
No tienen ni un mes, vienen con todos sus accesorios y factura con garantía de 2 años. Nuevos con envío cuestan 370 euros. Los dejaría en VENDIDOS.

También vendo un repro Kenwood HD20GA7 comprado a un forero de aquí en muy buen estado. Si alguno no lo conoce, comentar que esta considerado como uno de los mp3 con mejor calidad de sonido que se ha fabricado. Junto con los SM3 suena fantástico. Incluye cargador, cables, caja y funda. No he pensado precio, en Headfi me dan 110$, así que buscaría una oferta similar.

Sludig

subida! comentar que si se compran los dos aparatos se haría un precio mejor por el lote.

Sludig

Para el que este interesado dejo el Kenwood en 50 euros envío incluido. Para el reproductor que es y lo que cuesta conseguirlo creo que es un buen precio.