Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Festival IMAXINA SONS-VIGO

Iniciado por rocoa, Mayo 06, 2008, 15:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola
El festival internacional de Vigo cuenta ya con programa.
Si vais a esta página y pincháis en "descargar dossier de prensa" podréis ver el programa:

http://www.imaxinasons.com/novas/novas/es

Entre otros estarán Stefano Bollani, los "atómicos" Atomic, Enrico Rava Quinteto, Michel Portal, nuestro fantástico Paco Charlín y......Wayne Shorter Quartet con Danilo Pérez al piano, Patitucci al contrabajo y Brian Blade haciendo virguerías con las baquetas. Hasta ahora sólo he tenido la oportunidad de escuchar a este supercuarteto en disco y en DVD. Actúa el día 29 de Junio y ya he reservado las entradas porque me temo que van a volar(lo siento por mi mujer pero hay que retrasar la salida de vacaciones un par de días). Sin duda es de lo más grande que se está haciendo hoy en el mundo del jazz. Si traen ganas de tocar puede ser una velada gloriosa.
Saludos
Rodrigo

lord.camilo

Bueno, bueno, la verdad es que parece que este año se han puesto las pilas y han organizado un cartel con unas propuestas muy interesantes. Lo digo porque el año pasado para mi gusto no estuvieron muy acertados...

Hay algún grupo que no conozco pero que me tiene muy buena pinta jejeje, habrá que estar atento.

La verdad es que la oportunidad de ver en directo a Wayne Shorter, Danilo Pérez, Patitucci y Brian Blade, no se presenta todos los días y va haber que aprovecharla, ya que como bien dices pueden liar una bastante importante... Por cierto, ¿como has reservado ya las entradas? porque si actúan en el Caixanova, creo que no se puede reservar hasta una semana antes.

Saludos

rocoa

Bueno, si no conoces Atomic te recomiendo que consigas algo y lo escuches. La que montan en directo es la repera. Del cuarteto de Wayne Shorter que vamos a decir, si podeis escuchar el disco en directo "Beyond the Sound Barrier" os daréis cuenta de que dificilmente se puede encontrar hoy en día un grupo más imaginativo y empastado. Yo lo he hecho precisamente hoy a la hora de la siesta con los GS 1000, o sea, ni siesta ni narices (disfrutando como un poseso). Eso sí, tras acabar el disco me quedé dormido con los Grado puestos casi dos horas; se ve que son cómodos ¿no? ;D

CitarPor cierto, ¿como has reservado ya las entradas? porque si actúan en el Caixanova, creo que no se puede reservar hasta una semana antes.
Las entradas para Vigo me las consigue un amigo que, a su vez, es muy amigo del organizador del festival.
Con las entradas del de Orense puedo ayudarte pillándote la entrada. Sólo haría falta en principio para las actuaciones estelares en las que, como de costumbre, se agotarán.
Saludos

Rodrigo

trololo

Hola, ya esta a la venta en la web de Caixanova el bono para los conciertos de Clunia Jazz, Wayne Shorter y Atomic & Ken Vandermark.
Saludos.

trololo

Según parece las entradas sueltas para los conciertos de pago del festival estarán a la venta a partir del 3 de junio. Saludos.

lord.camilo

Gracias por la información Trololo, yo ya tengo mi abono en casita ;D, ahora solo queda esperar y disfrutar de esos pedazo conciertos que se nos vienen encima. En particular tengo muchisimas ganas de ver a Atomic, porque siguiendo el consejo de Rocoa he estado escuchando alguno de sus discos y son espectaculares jejeje

trololo

Hola, quien pudiera !!!!; yo con un poco de suerte podré asistir a 1 o 2 conciertos.
Saludos.

rocoa

Hola
Tras un pequeño periodo vacacional ya vuelvo a estar por aquí y, aunque con un poco de retraso, quiero compartir con vosotros un pequeño testimonio del concierto de Wayne Shorter Quartet el 29 de Junio en Vigo. No lo he puesto antes porque me fui al extranjero al día siguiente. La calidad deja mucho que desear (me refiero a la filmación, por supuesto ;D, pero fue una velada para no olvidar). Ah!Tristemente me senté en el lado opuesto a Brian Blade, quien, como siempre, creo que fue el que más sorprendió.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=72L9vN3G7j8

A

Yo asistí a los conciertos de Stefano Bollani y de Barry Guy New Orchestra. Mereció la pena, por supuesto :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

trololo

Yo solamente pude ver a Wayne Shorter y por supuesto que mereció mucho la pena, aunque los primeros 15 ó 20 minutos no me convenció mucho. Fantastico el baterista y también el bajista, Danilo Perez estuvo como muy comedido.
Es de destacar que el mismo dia de la final de la Eurocopa el local estaba lleno.
Saludos.

A

Cita de: trololo en Julio 17, 2008, 23:50:18
Es de destacar que el mismo dia de la final de la Eurocopa el local estaba lleno.

No sólo de fútbol vive el hombre ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

trololo

Menos mal, todavia hay esperanza, hehehehe. Eso sí, el personal se hizo el remolon para entrar al concierto y ya os podeis imaginar como estaban todos los bares de los alrededores a tope de gente viendo el partido.
Saludos.