Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda auriculares in-ear

Iniciado por boniato, Noviembre 06, 2010, 11:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

boniato

Cita de: 7seconds en Noviembre 21, 2010, 01:25:02
Buenas noches a todos,

Por no abrir un tema nuevo, ando detrás de unos in-ear para usar con mi ipod touch y mi colección en alac, estaba barajando varias posibiliades, entre ellas unos Shure E2C, los DENON AHC 700(por lo que decís aquí) unos Monster Turbine(estos nose si se quedan mas en estética que otra cosa, aun que las reviews que he leído los dejan en buen lugar, pero tampoco hay mucha cosa en español al respecto como ya comento boniato) o también he leído buenas cosas sobre los Etymotic.
Respecto el tipo de música que escuchare con ellos va a ser mayormente metal y derivados y luego también algo de rock, post-rock o música acústica.
A ver si me podéis aconsejar a mi también, un saludo y gracias.

hola
yo no contaria con los denon para oir heavy metal, los agudos puedan llegar a ser muy estridentes...y molestos,yo no oigo heavy metal...lo mas fuerte es marylin manson o rammstein y con los primeros las notas altas realmente no son muy agradables...

Sunmermaster

Cita de: 7seconds en Noviembre 22, 2010, 17:36:42
Respecto a los monster, supongo que te refieres a los turbine, no? Aparte de lo que comentas que tienes que tirar de ecualizador que tal se comportan con otros estilos también?


Los westone um2 he estado mirando y se me van algo de presupuesto, estoy buscando unos auriculares sobre los 150€ aproximadamente, una lastima porque seguro que sonarían bien  :(


¿Alguna otra recomendación personal respecto a in-ears?


Un saludo.


a mi personalmente cuando escucho rock instrumental, o un poco de metal instrumental que las guitarras brillen un poco mas de lo normal, los sm3 al dar un sonido tan natural solo hay que añadirle un culin con el equalizador nada mas para lograr ese toque que ya viene de serie en los turbine (si me refiria a los turbine, no a los otros de monster que dejan mucho que desear)

tambien podrias considerar los radius que estan por ese margen de precios ^^
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

andrews11

pues yo recibi ayer los denon ahc 700 y respecto al review del compañero estoy con el,  lo ha clavado, no los hubiera descrito mejor, dificiles de poner, sin funda, se salen con nada pero en cuanto a calidad de sonido les doy un 9 alto, tengo los denon 252, 452, 360 los shure se115, los senh cx300.... y estos denon 700 son los mejores sin duda.... ayer con el ipod puso el eq "latina" y joder que calidad de sonido, puse una cancion de roxette antigua y me quede a cuadros de ver lo bien que se escuchaba, por 60 euros que me han costado.... por cierto, esta mañana he vuelto a conectar el ipod a un cd denon dcd710 (conex directa) con el eq "latina" en el ipod, y joder SE ESCUCHA MEJOR QUE UN CD....

andrews11

por cierto, respecto a estos denon, me fije que el cable traia una pequeña muesca, pensaba que estaban rotos pero al tacto y con luz me di cuenta de que era como un puntito en el plastico del cable..... con un "grumo", esto no le pasa nada no?

boniato

Cita de: andrews11 en Noviembre 23, 2010, 09:58:16
por cierto, respecto a estos denon, me fije que el cable traia una pequeña muesca, pensaba que estaban rotos pero al tacto y con luz me di cuenta de que era como un puntito en el plastico del cable..... con un "grumo", esto no le pasa nada no?
hola andrews
no creo que pase nada por eso no??sera una burbujita del mismo plastico,el mio no tiene nada asi pero no pienso que suponga un problema
un saludo

7seconds

Un par de preguntas mas:

Entre los monster turbine y los Westone 1 por cual os decantaríais?

Y la pregunta estúpida, he visto que del monster turbine hay un modelo que incluye control de voz y sonido para usar con el iphone, la calidad de ambos sera la misma o influye que tenga el control en los auriculares?


Por cierto, recomendáis usar estos cascos con los Comply T-400 o dejar las que vienen de serie?


Un saludo.

capillaardiente

Si comparamos estos Denon con unos UE Superfi5, ¿cómo quedan los Denon?. Es que se me han muerto los Superfi5 y busco unos sustitutos parecidos, con el mismo perfil sonoro.

Un saludo.

boniato

Cita de: capillaardiente en Noviembre 23, 2010, 23:44:17
Si comparamos estos Denon con unos UE Superfi5, ¿cómo quedan los Denon?. Es que se me han muerto los Superfi5 y busco unos sustitutos parecidos, con el mismo perfil sonoro.

Un saludo.

no tengo ni idea capillaardiente,nunca he oido los superfi5,ni esos ni ningun otro de ultimate ears asi que no sabria decirte...

boniato

Cita de: 7seconds en Noviembre 23, 2010, 23:03:15
Un par de preguntas mas:

Entre los monster turbine y los Westone 1 por cual os decantaríais?

Y la pregunta estúpida, he visto que del monster turbine hay un modelo que incluye control de voz y sonido para usar con el iphone, la calidad de ambos sera la misma o influye que tenga el control en los auriculares?


Por cierto, recomendáis usar estos cascos con los Comply T-400 o dejar las que vienen de serie?


Un saludo.

wenas..
sin haber oido ninguno de los dos y basandome solo en las criticas que leo por diversas webs los turbine tienen gran fama,muchas reviews positivas y buenas opiniones de los consumidores de a pie...pero es que los westone um1 tb las tienen,aunque he leido algunas menos positivas. la verdad es que yo no se por cual iria...dificil eleccion...mmm
creo que por los turbine,yo al menos he leido mas y mejor...pero sin haberlos oido,asi que no estoy en condiciones de decir nada con fundamento...
un saludo

7seconds

Así estoy, que nose por cual decidirme jajaja.

Como dices seguramente acabe eligiendo los turbine, respecto a lo del control de voz ¿sabéis si puede influir negativamente en la calidad de sonido o no tendrá nada que ver?


Un saludo.

elgoF430

Cita de: andrews11 en Noviembre 23, 2010, 09:56:37
pues yo recibi ayer los denon ahc 700 y respecto al review del compañero estoy con el,  lo ha clavado, no los hubiera descrito mejor, dificiles de poner, sin funda, se salen con nada pero en cuanto a calidad de sonido les doy un 9 alto, tengo...

Los Denon AHC-700 no los conozco pero si tengo los hermanos pequeños, los AHC-551. En su momento miré los AHC-751 pero se salian de presupuesto. Os comento lo que he encontrado por ahí (...las webs del mundo)

Los 700 son los mismos que los 751 pero los 700 llevan 1 sólo cable y los 751, como los 551, llevan un "alargo" del cable. El llevar cable largo y no tener que usar alargo según comentan le dan un poco más de calidad, parece ser que el cable del alargo no es el mismo que el del auricular y además tienes las clavijas (chapadas en oro) por enmedio. 

Los x51 llevan caja semi-regida para guardarlos, los 700 NO.
Todos llevan tres "espumillas" de silicona.

Respecto que si se salen facil o no os comento que yo llevo en cada oreja dos tamaños diferentes de espumillas. Uno no se sale ni a tiros y el otro tiende a "aflojarse", no se sale pero como comentan antes pierdes fuerza en los bajos. Con esto quiero decir (como es lógico) que cada uno tiene sus orejas con sus tamaños y formas, que lo que a uno le va bien al otro se le cae solo, ¿os habeis dado cuenta que si durante una temporada no usais in-ear luego al poneroslo notais el agujero mas cerrado?.

Los AHC-551 aislan muy bien y no cansan para nada, necesitan su rodaje que le sacan sobretodo los bajos, según la música llegan a ser demasiado "fuertes" pero sin estorbar y siempre puedes ecualizar ¿no?.

Desde luego por la oferta de Supersonido merecen la pena aunque sea de recambio o por tener unos "dedicados" a según tipo de música.





andrews11

yo tampoco he escuchado los ultimate, y es verdad que los 700 son puñeteros de ponerselos, pero por 60 euros se escuchan del carajo, yo tengo los shure, 3 denon más los senheiser, los goldring, y estos denon ahc 700 son los mejores que tengo sin duda, equilibrados, transparentes, y con mucho detalle...

boniato

Cita de: 7seconds en Noviembre 24, 2010, 10:22:39
Así estoy, que nose por cual decidirme jajaja.

Como dices seguramente acabe eligiendo los turbine, respecto a lo del control de voz ¿sabéis si puede influir negativamente en la calidad de sonido o no tendrá nada que ver?


Un saludo.

hola 7seconds
lo del control de voz no tiene pq influir en nada en la calidad de sonido, al menos eso tengo entendido por lo que leo,como me pasa con muchos otros auriculares y demas no tengo experiencia ya que no he probado
pero lo que he visto sobre los auriculares con control de voz es bueno, no supone ningun tipo de problema para el sonido que tengan ese sistema...de hecho,aunque lo mio es un mp3 y no un telefono, antes de comprar los denon estuve pensando en unos con control de voz simplemente por la buena pinta que tenian,las buenas reviews que recibian y demas,son uns atomic floyd hidefdrum...igual te interesan,no recuerdo en que web española los vendian,creo que era una gallega pero no lo puedo asegurar...echales un vistazo...tenian aspecto de ser irrompibles los jodios...
hasta pronto