Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda auriculares in-ear

Iniciado por boniato, Noviembre 06, 2010, 11:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

boniato

hola
me llamo guillermo y necesito un poco de ayuda para la compra de unos in-ear.
os pongo en antecedentes...tengo un ipod touch como reproductor y hasta ahora me he movido entre 3 modelos de auriculares:los originales del ipod (pesimos),unos d-jays y unos RE0...los jays me resultaron un poco oscuros,demasiado calidos para mi gusto...bien de bajos y tal pero les falta brillantez,no son cristalinos.
los RE0 se acercan un poco mas a mi gusto,suenan claritos,nitidos bien balanceados aunque les falta un poco mas de punch ,por decirlo de algun modo, solo un poco...sin pasarse eh? pero a veces su sonido me resultaba confuso,como si todos los instrumentos se me mezclasen...de todos modos los RE0 han muerto y ahora me tengo que buscar la vida y necesito vuestra ayuda.
cuento con un presupuesto de mas o menos 100 euros y busco un sonido claro,nitido,mas parecido a los RE0 que a los jays...aunque tb deseria que tuviesen algo mas de potencia que los RE0 y un poco mas de pegada en los bajos y por supuesto mas durabilidad, los RE0 son un poco endebles,he leido en el foro y he buscado reviews y comparativas en otras partes y pienso en 3 modelos basicamente: fischer audio eterna,monster ibeats y unos atomic floyd hidefdrum...todos tienen buena pinta y sus defensores y detractores aunque de los monster poco he leido.
como dato añadire que oigo casi de todo aunque los grupos mas habituales son: the stone roses,muse,stone temple pilots y depeche mode, tambiena algo de queens of the stone age,rammstein,kaiser chiefs,house of heroes...
bueno que pensais??alguien me ayuda??
gracias

arturolol

Mira yo no tengo mucha idea, pero en supersonido donde me acabo de comprar los Denon AH-1001 tienen outlet de esta marca, y están los AH-C700 a 49 € y supuestamente antes estaban a 149€  :o , lo mismo pueden interesarte, investiga sobre ellos tienen una pinta cojonuda.
Saludos¡

boniato

gracias arturo,ahora mismo echo un vistazo

AMP 39

No es fácil lo que pides, ya que auriculares in-ear que tengan la claridad de los RE0 pero con más bajos y más potencia es algo bastante complicado con ese presupuesto. La claridad de los RE0 es difícil de encontrar en otros in-ears en ese rango de precios, por no decir imposible. Lo que si puedes encontrar son auriculares que tengan más bajos, de esos si hay muchos, pero no tendrán la claridad de los REO, será un sonido distinto. Los Fischer Audio Eterna tienen muy buena prensa y hay gente por aquí que los ha comprado hace nada y están muy contentos, pero yo diría que son auriculares para los que les gusten mucho los graves.

Los otros que nombras no los conozco, y otras opciones..mmm, quizá los Máximo Imetal IM-590, que no los he escuchado, pero creo que es un perfil no muy alejado del de los RE0.

Saludos

Nando22

Hola.

Yo también he visto esa oferta de los Denon AH-C700 y me he quedado muy interesado.
Alguien que los haya escuchado puede dar su oponión,
Gracias.

Sunmermaster

no se porque con esos grupos pienso mas en monster turbine, que son mas brillantes y claros, los turbine normales igual encajan en tu perfil, aunque unos buenos tmabien bajados de precio son los panasonic que por head fi ahora los suelen revender a 70 dolares por hay, un chollo, o de nuevos 90 dolares.

de todas formas si queires informacion sobre los turbine normales igual Getoblaster que los tiene igual puede comentar que tal son ellos tambien =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

boniato

#6
hola
muchas gracias a todos...en primer lugar deciros que los que tengo son los re2 no los re0, perdon por el error,los re0 seran mejores en todos los aspectos sin duda, pero no me fio demasiado de head direct...los re2 se ven tan debiluchos...y finalmente demostraron serlo al morir con mucho menos de un año de existencia...y con muy buen trato
eso si,tenian un buen sonido,limpito,brillante aunque sin demasiados bajos...pero eso se compensa con un fiio e5.
despues de el mensaje de arturo busque info sobre los denon y me convencieron,cuerpo de metal y segun la mayoría un gran sonido,mas sensibilidad que los re2,con mas bajos y segun lo leido mas brillantes que los d-jays, aunque un poco dificil de colocar dicen.
no ideales para aquellos que los quieran usar para hacer ejercicio,y con un treble bastante brillante,segun cuentan los bajos son fuertes pero bien puestos y no los recomiendan para oir metal...demasiado brillo en los agudos quizas..
http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2007/06/22/Denon-AH-C700-Earphones/p1
http://www.head-fi.org/forum/thread/254224/official-denon-ah-c700-comparisons-impressions
ahi os dejo algunos analisis,por 60 euros gastos de envio incluidos creo que esta bastante bien,ya escribire algo mas cuando los haya oido un buen rato
lo dicho,gracias a todos

Snowman

Cita de: Nando22 en Noviembre 06, 2010, 21:35:00
Hola.

Yo también he visto esa oferta de los Denon AH-C700 y me he quedado muy interesado.
Alguien que los haya escuchado puede dar su oponión,
Gracias.

Yo tambien la he visto y me estoy planteando comprarlos, creo que la drástica bajada de precios es debida a cambio de modelo, ahora tienen los  AH-C710 que tienen una forma diferente y los  AH-C751  que son exteriormente iguales a los 700 pero por la referencia son teoricamente "mejores".

A ver si alguien los tiene o los ha podido escuchar y nos comenta algo oo)

 


boniato

bueno pues ya recibi los denon ah-c700 por unos 60 euros gastos de envio incluidos con pago contrareembolso,hace ya tiempo en realidad.
en primer lugar...solo vienen con 3 tapones de recambio de una silicona que aparenta ser debilucha,podian haberse estirado un poco y haber metido un adapatador para avion,una bolsita para guardarlos o algo...pero no...en accesorios incluidos un 0 patatero
el auricular en si esta fabricado en aluminio,se ve que son duraderos,eso se supone,el cable tb parece de un material bastante bueno,no se lia ni tiene nada de nada de efecto estetoscopico, ni aunque golpees el cable sentiras el sonido,mucho menos si tocas los auriculares...
en ese aspecto desde luego perfectos...junto con el set de accesorios inexistente el otro gran problema reside en como colocarlos dentro del oido,es tarea casi imposible,nunca he tenido problemas con otros in-ear como los d-jays o los head direct re2,estos son muy muy dificiles de colocar del todo bien...hay que poner el cable por encima de la oreja,en mi caso enredar el cable en las patillas de las gafas para que se quede fijo y entonces si van bien,pero da la impresion de que se salen al mas minimo movimiento brusco...
en cuanto al sonido...a mi personalmente me encanta,tiene unos bajos potentes pero que no saturan para nada,ademas suenan de un modo bastante natural,bateria y bajo suenan realmente bien..pero esto depende de si te los colocas bien ya que si no estan bien puestos los bajos desaparecen...
en cuanto a medios y altos me resultan bastante bien equilibrados,el sonido es muy limpio y brillante y a veces,en ciertas canciones,puedes captar sonidos que antes andaban ocultos o eran tan debiles que no se percibian...por otro lado si vas a oir heavy metal o algo asi quizas prefieras otros auriculares pq estos pueden resultar excesivamente brillantes y llegar a ser molestos..por ejemplo con tainted love de marylin manson los agudos son demasiado "agudos" no se como explicarlo mejor...
estos auriculares no cansan,con otros modelos he sentido que tras una escucha prolongada no me sonaban demasiado bien,cansaban,su sonido no era demasiao "entretenido" por decirlo de algun modo,estos no cansan...cansa tener la sensacion de que hay que recolocarlos cada dos por tres...
por daros algun detalle mas os dire que canciones como undisclosed desires de muse me ha sonado como nunca,asi como fool's gold de the stone roses...
que mas??..pues no se..van bien de volumen con el ipod touch y no puedo deciros que tal resultaran con otros reproductores,a resumidas cuentas a mi me gustan mucho;diria que de los que he tenido son sin duda los mejores pq eran lo que buscaba...sonido limpio,muy claro,bajos mas potentes pero no saturadores,medios y agudos para mi gusto bastante bien...buena potencia...pero por otro lado son espartanos en cuanto a accesorios y muy dificiles de colocar bien .
espero haber sido de ayuda
un saludo

AMP 39

Pues enhorabuena por la compra, me alegro de que te gusten. Había leido yo en algún sitio eso de que son difíciles de colocar porque se salen con facilidad, pero también que el sonido es muy bueno, y a ese precio ya me está costando resistirme a mí :juer:

boniato


7seconds

Buenas noches a todos,

Por no abrir un tema nuevo, ando detrás de unos in-ear para usar con mi ipod touch y mi colección en alac, estaba barajando varias posibiliades, entre ellas unos Shure E2C, los DENON AHC 700(por lo que decís aquí) unos Monster Turbine(estos nose si se quedan mas en estética que otra cosa, aun que las reviews que he leído los dejan en buen lugar, pero tampoco hay mucha cosa en español al respecto como ya comento boniato) o también he leído buenas cosas sobre los Etymotic.
Respecto el tipo de música que escuchare con ellos va a ser mayormente metal y derivados y luego también algo de rock, post-rock o música acústica.
A ver si me podéis aconsejar a mi también, un saludo y gracias.

disturbed

Cita de: 7seconds en Noviembre 21, 2010, 01:25:02
Buenas noches a todos,

Por no abrir un tema nuevo, ando detrás de unos in-ear para usar con mi ipod touch y mi colección en alac, estaba barajando varias posibiliades, entre ellas unos Shure E2C, los DENON AHC 700(por lo que decís aquí) unos Monster Turbine(estos nose si se quedan mas en estética que otra cosa, aun que las reviews que he leído los dejan en buen lugar, pero tampoco hay mucha cosa en español al respecto como ya comento boniato) o también he leído buenas cosas sobre los Etymotic.
Respecto el tipo de música que escuchare con ellos va a ser mayormente metal y derivados y luego también algo de rock, post-rock o música acústica.
A ver si me podéis aconsejar a mi también, un saludo y gracias.

A mi me gusta mucho como suena el metal a través de mis westone um2, sonido cercano y agresivo basado en medios, buena respuesta de bajos, agudo contenido.

Sunmermaster

Cita de: 7seconds en Noviembre 21, 2010, 01:25:02
Buenas noches a todos,

Por no abrir un tema nuevo, ando detrás de unos in-ear para usar con mi ipod touch y mi colección en alac, estaba barajando varias posibiliades, entre ellas unos Shure E2C, los DENON AHC 700(por lo que decís aquí) unos Monster Turbine(estos nose si se quedan mas en estética que otra cosa, aun que las reviews que he leído los dejan en buen lugar, pero tampoco hay mucha cosa en español al respecto como ya comento boniato) o también he leído buenas cosas sobre los Etymotic.
Respecto el tipo de música que escuchare con ellos va a ser mayormente metal y derivados y luego también algo de rock, post-rock o música acústica.
A ver si me podéis aconsejar a mi también, un saludo y gracias.

respecto a los monster, nop no se quedan en estetica, realmente tiran bien, sobre todo para los generos que has comentado, yo los tengo y me gustan inclusive un poco mas que los sm3 para estos, pero claro no tiene tanta soundstage como ellos y por eso tengo que tirar de ecualizador de vez en cuando cuando escucho estos generos.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

7seconds

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 21, 2010, 20:05:03
Cita de: 7seconds en Noviembre 21, 2010, 01:25:02
Buenas noches a todos,

Por no abrir un tema nuevo, ando detrás de unos in-ear para usar con mi ipod touch y mi colección en alac, estaba barajando varias posibiliades, entre ellas unos Shure E2C, los DENON AHC 700(por lo que decís aquí) unos Monster Turbine(estos nose si se quedan mas en estética que otra cosa, aun que las reviews que he leído los dejan en buen lugar, pero tampoco hay mucha cosa en español al respecto como ya comento boniato) o también he leído buenas cosas sobre los Etymotic.
Respecto el tipo de música que escuchare con ellos va a ser mayormente metal y derivados y luego también algo de rock, post-rock o música acústica.
A ver si me podéis aconsejar a mi también, un saludo y gracias.

respecto a los monster, nop no se quedan en estetica, realmente tiran bien, sobre todo para los generos que has comentado, yo los tengo y me gustan inclusive un poco mas que los sm3 para estos, pero claro no tiene tanta soundstage como ellos y por eso tengo que tirar de ecualizador de vez en cuando cuando escucho estos generos.
Respecto a los monster, supongo que te refieres a los turbine, no? Aparte de lo que comentas que tienes que tirar de ecualizador que tal se comportan con otros estilos también?


Los westone um2 he estado mirando y se me van algo de presupuesto, estoy buscando unos auriculares sobre los 150€ aproximadamente, una lastima porque seguro que sonarían bien  :(


¿Alguna otra recomendación personal respecto a in-ears?


Un saludo.