Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hifiman HE-5

Iniciado por Jose, Abril 13, 2010, 14:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo


azelais

La revisión parece interesante. Sin embargo, me henera algunas dudas saber que AVguide esta sponsorizada por Hifiman.
Así y todo habrá que leerlo con detenimiento.

Un saludo

jorgillo

Cita de: azelais en Noviembre 24, 2010, 19:32:05
La revisión parece interesante. Sin embargo, me henera algunas dudas saber que AVguide esta sponsorizada por Hifiman.

¿De verdad? Yo solo veo como sponsors a dCS, Shunyata Research y Wilson Audio

Torpedo

No, el chino de Hifiman no "sponsoriza" pero regala auriculares a quienes le van a hacer críticas favorables oo) Por lo que sé de quienes sí sé que puedo confiar, los HE-5 son un truñete, los HE-6 no están mal, pero no son comparables a los Audeze. Si me diera por hacerme con algún ortodinámico más, creo que los que intentaría probar son los Audeze. Pero ojo, que para mover ortodinámicos en condiciones hacen falta amplis con muchas agallas. Mover los 701 es un juego de nenas a su lado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

En la guia de "compras" de auriculares "full size", en la que está Cris Martens, aparece la sponsorización de Hifiman; no cuelgo el enlace porque no puedo :'( :'( :'(; torpe de mi; está en pdf.

Saludos