Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 150 € máximo

Iniciado por arturolol, Noviembre 05, 2010, 10:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

arturolol

Muy buenas a todos, llevo durante dos semanas, mirando y mirando por internet y no soy capaz de decidirme por ningunos, ya que escucharlos me es imposible ya que aquí en Granada no hay ningún sitio para ello. Me estoy empezando a plantear comprar unos en los chinos  ;D

Tenía ya comprados los Sennheiser HD 595, por 140 € pero he visto en muchos sitios que suenan prácticamente igual a los hd 555 , y como han sacado los acabados en 8 (558, 598...) los hd 555 están tirados de precio (70-80 euros) pero que feos que son los jodios. Así que he anulado la compra.

¿Cuáles me recomendais además de los HD555/595 para escuchar todo tipo de música preferiblemente Rock, por unos 150 € y sin amplificación dedicada?

Ahora mismo los que veo con más posibilidades son los Grado SR125i, porque según he leido los AKG necesitan de amplificación...

Mi amplificador es un onkyo sr805 no se si a eso se le puede llamar amplificador de auriculares ???

azelais

Bienvenido al foro.
De los modelos que comentas no puedo decirte nada puesto que no los he escuchado.
Dentro de esa gama de precios; se me ocurre, por lo leido (que conste que no los he escuchado):
AKG K601, en Mundoelectro están a 142€. Conozco el K501 y el K701. Ambos son auriculares con un aire muy familiar; que sacan todo su potencial con un ampli dedicado. Su sonido es muy detallado y tirnado a analítico; a algunos les encanta y a otros no.
Denon AH D1001. He probado los D2000 y D5000, pero no sé nada de estos. Las críticas son buenas y ahora están a un precio excelente en Mundoelectro (79€) por la salida de algunos modelos nuevos. Sí se comportan como sus hermanos mayores son fáciles de mover con cualquier cosa.
AKG K530. Estos sí lso he probado y me parece que tienen una buena relación calidad/precio sí los encuentras por menos de 100€.

De los Sennheiser no puedo decir nada.

Siento no haber sido de más ayuda.

Un saludo

Alejandro_HD

aqui tienes los Denon 1001 más baratos http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=105 yo tengo los HD595 y estoy contento, son muy cómodos y aunque su sonido no es "perfecto" se comportan muy bien en general

arturolol

Qué rapidez, ¡gracias¡

Interesante... no había pensado en los Denon ...y tienen muy buen precio en supersonido, los añadiré a favoritos XD

Entonces decís que los Denon no necesitan de amplificación especial, es lo que más me interesa saber, porque por ahora no tengo pensado comprar ninguna.

Vale,pues por ahora tengo como opción: los Sennheiser hd 555...80 €...(dicen en casi todas partes que apenas hay diferencia de los hd 595) y cuestan 70 euros menos, los Denon AH.D1001 ...70€...que me acabais de recomendar, Los grado grado sr80i ...100 €( los ponen mejor que cualquier otros por esos precios en "whats hifi", aunque quizás podría estirarme a los sr 125i ...150€..., nadie que me hable sobre los grado?) y por ahora ya está ,porque los AKG necesitan amplificación a parte, y audio-technica no se por qué pero no los ponen demasiado bien en general.

Cualquier ayuda más será bienvenida¡¡ :D

azelais

Hola. El precio de los Denon en Supersonido es fabuloso.
Los Grado tienen un perfil diferente (este modelo que nombras no conozco pero sí otros de la misma marca); son rápidos, dinámicos, con graves secos y unos medios muy desarrollados; los agudos también están bastante extendidos. Decir que son mejores o perores es complicado. A nivel constructivo son inferiores desde mi punto de vista; a nivel sonoro depende de los gustos de cada uno. Yo no soy "Gradista" así que no sería muy objetivo. Eso si, se mueven con mucha facilidad, no necesitan ampli dedicado.
Los AKG vana sonar con cualquier cosa, pero demandan mucha entrega de corriente (quizás no es la explicación técnica más adecuada) y son muy críticos con las imperfecciones de grabaciones/fuente/amplificación. El K530 puede utilizarse bien con cualquier amplificador.

Es una pena que no puedas escuchar ninguno de estos modelos; su sonido es muy diferente en cada uno de los casos.

Saludos

andriu

Cita de: arturolol en Noviembre 05, 2010, 13:35:38
Vale,pues por ahora tengo como opción: los Sennheiser hd 555...80 €...(dicen en casi todas partes que apenas hay diferencia de los hd 595) y cuestan 70 euros menos, los Denon AH.D1001 ...70€...que me acabais de recomendar, Los grado grado sr80i ...100 €( los ponen mejor que cualquier otros por esos precios en "whats hifi", aunque quizás podría estirarme a los sr 125i ...150€..., nadie que me hable sobre los grado?) y por ahora ya está ,porque los AKG necesitan amplificación a parte, y audio-technica no se por qué pero no los ponen demasiado bien en general.

Hola,

Yo no me compraría unos Grado como únicos auriculares. Me encantan,con ciertos estilos, pero me resultan fatigosos.
Como único auricular en ese rango, diría unos Senn, pues me parecen más todoterreno. Los K601 serían mi elección, pero totalmente subjetiva y basándome en mi pasión por los K701.

Saludos.

arturolol

Andriu, gracias por tu respuesta, respecto a los k601...¿ no necesitan una muy buena alimentación/amplificación para sacarles partido ??

andriu

Cita de: arturolol en Noviembre 05, 2010, 15:17:08
Andriu, gracias por tu respuesta, respecto a los k601...¿ no necesitan una muy buena alimentación/amplificación para sacarles partido ??

Sí. Leo que no tienes amplificador dedicado, pero si puedes utilizarlo con un amplificador no dedicado, creo que los disfrutarás mucho. Ahora, si la fuente es un iPod o la salida directa de un ordenador...

Saludos.

adlfdlf

Ahora mismo tienes outlet de auriculares Denon en supersonido y el AH-D1001 está rebajado de 129€ a 69€ por si estas interesado.

disturbed

yo doy mi voto a los sr125i, o tal vez unos Alessandro MS1 y te ahorras unos buenos euros para algún ampli de medio uso o hasta te puede alcanzar para un Fiio E7. Si principalmente escuchas Rock creo que pueden darte muchas satisfacciones, es cierto que son fatigosos pero yo creo que mas bien eso ocurre a altos niveles de volumen. Como son unos ariculares muy dinamicos y divertidos, la tendencia es a subir el pot, lo que provoca fatiga despues de un rato, pero a volumen medio a mi no me lo resultan para nada, tengo el HD595 y en ese aspecto si son mucho mas relajados pero para rock no le llegan a unos Grado, demasiado dulces.

Suerte.

arturolol

Si os fijais cada uno recomienda uno distinto jajaja, por eso en esto del sonido, lo mejor es escuchar...cada uno con su oido... :-\...a falta de eso...creo que me voy hacia lo más intermedio y más "barato", por si me equivoco que al menos no haya sido una cagada total  :D

Creo que voy a encargar los Denon AH-D1001 antes de que se pase esta oferta de 78 euros con los gastos de envio...me voy a comportar y ser racional puesto que he llegado a mirar hasta algunos de 200 € y pico...que aunque a día de hoy por suerte me los pueda permitir, en verdad no les sacaría mucho partido ya que no tengo mucha música que se escuche realmente bien...además es posible que alguna vez los escuche en el n97 mini cuando esté de viaje y cosas así....

Más adelante cuando tenga dinero para comprar un amplificador dedicado, y tenga una buena colección de música en calidad, volveré por aquí a dar la tabarra  ;D

¡¡Muchas gracias¡¡ Me ha encantado el foro, que hasta hace 1 día ni conocía.

arturolol

Joder, los pedí ayer sobre las 6 de la tarde, y esta mañana a las 10 ya estaban aquí, Supersonido se ha ganado un seguidor  ;D

Tras haberlos escuchado poco más de dos horas, le dan 1000 vueltas a los Sennheiser RS130 que he tenido durante 4 años, y que en verdad nunca me han terminado de gustar, ya que los bajos brillan por su ausencia...

¿ Los Denon también necesitan de rodaje como los AKG, o suenan prácticamente al 100 % desde el principio ?

azelais

Enhorabuena por la compra. Espero que los disfrutes y nos vayas comentando tus impresiones.

Citar¿ Los Denon también necesitan de rodaje como los AKG, o suenan prácticamente al 100 % desde el principio ?

Todos necesitan un periodo de rodaje, más o menos largo depende el modelo y la forma de rodarlos. Deben "soltarse" las partes mecánicas y coger "temperatura" las partes eléctricas. El rodaje de mis Denon no fué especialmente largo; calculo que unas 180 horas pero no lo sé. Cuando no los tengas puestos, dejalos sonar con un disco "cañero" sin parar; cada 20 horas más o menos (sí no los utilizas en esos periodos), podrás ir observando diferencias.
De todos modos, no te obsesiones con el rodaje; disfrútalos que para eso están.

Saludos

Homer

Me encantaría escuchar más cosas sobre esos 1001, ya que necesito unos cerrados que no se disparen de precio, que suenen directamente desde el ordenador o conectados a un iPod/Clip+, y que suplan a mis 555 que son abiertos y me obligan a estar todo el día con los UM2.

THX.

Dimante

Homer, creo que si escuchas los denon d1001 te pueden llegar a gustar incluso más que los hd555.
La oferta es tan buena que creo que me los voy a pillar yo tambien... :juer: