Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Sennheiser Cx 550 Vs Shure

Iniciado por Edu28, Octubre 27, 2010, 22:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

Edu28

Hola a todos tengo un ipod nano de los nuevos, y estos cascos no se si este ipod esta capado por el volumen, porque algunas canciones se escuchan bajas, mi pregunta es os quedariais con estos auriculares o cojeriais unos shure y en caso afirmativo que modelo

gracias

disturbed

Cita de: Edu28 en Octubre 27, 2010, 22:36:23
Hola a todos tengo un ipod nano de los nuevos, y estos cascos no se si este ipod esta capado por el volumen, porque algunas canciones se escuchan bajas, mi pregunta es os quedariais con estos auriculares o cojeriais unos shure y en caso afirmativo que modelo

gracias

Hola Edu, bienvenido al foro.

Creo que nadie de los que rondamos por aquí se quedaría contento con los auriculares de serie de cualquier aparato, así que el cambiar a otros auriculares es totalmente necesario. Yo no escogería unos shure y no por malos si no porque  tengo mis preferencias, asi como tu tendrás las tuyas. Si nos comentas un poco de que es lo que mas te gusta del sonido, que música escuchas y cual es tu presupuesto podremos ayudarte a elegir de mejor manera.

Saludos!

AMP 39

Creo que el está diciendo que tiene los Sennheiser CX 550 y que si recomendaríamos cambiarlos por unos Shure. No?

Lo del volumen capado, si es un ipod comprado en Europa ten por seguro que lo tiene capado, pero que se escuchen unas canciones altas y otras bajas será también por la diferente calidad y volumen de los mp3 que le hayas metido, que a veces es bastante dispar cuando son cosas bajadas de Internet.

Otros auriculares pueden sonarte mejor, pero el problema del volumen no te lo van a solucionar. Los Sennheiser no son mala opción para los ipod, yo he usado mucho los CX-300, aunque ahora en ese rango de precios hay cosas mejores. Los Shure no los conozco mucho...

En cualquier caso, como dice Disturbed, danos más datos en cuanto a tus preferencias y así podremos aconsejarte mejor.

disturbed

juraría que lei otra cosa  :juer: , bueno releyendo bien el mensaje es cierto que se refiere a los cx550. No los he escuchado pero se me hace raro que con 16ohms de impedancia se queden cortos de volumen, en este sentido son igual a los shure y probablemente te vayan a dar el mismo volumen que los cx550.

Ya has probado todas las esponjillas?, en este tipo de auriculares es fundamental crear un sello perfecto para que suene correctamente, de otro modo aparte de volumen bajo te estarías perdiendo totalmente del grave.

Suerte.