Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM para musica electronica

Iniciado por jusep, Octubre 22, 2010, 22:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

jusep

Todavia no me voy  :D
Mientras espero a que me lleguen seguire leyendo por aqui. He oido algo de hacer un primer rodaje a los iem nuevos, y temas que he visto interesantes mientras buscaba, asi que me quedare un poco mas.

Un saludo.

jusep

Buenas,
Pues ya tengo mis Eterna, ;D y yo muy contento. No hay color, vaya cambio. Eso sí, ahora mismo estoy usando un creative zen hasta que encuentre un adaptador extusb-jack para el HTC Magic. Por ahora lo he probado tal y como venía en la caja. Ni le he puesto las guías (por fín encuentro algo positivo a llevar gafas!) ni he cambiado las "fundas?" (lleva los bi-flange), pero tampoco los he probado en la calle para ver lo que aislan. Pensaba que me resultarían más engorrosos o incómodos a la hora de ponérmelos, pero ha sido muy fácil y muy cómodos. El sonido me ha sorprendido por la nitidez en comparación a los auriculares (de móvil) que había probado hasta ahora. Los graves, sin ecualizar y sin bass boost, ya están basante presentes. Puede que "oscurezcan" un poco el sonido en general, pero puede que sea por el tipo de música que he probado (Roni size, Photek, Tricky, Robyn), porque no he puesto las fundas que más se adecuen, porque todavía no me he acostumbrado a llevar unos in-ear, porque son nuevos... no sé. Y como no sé no voy a decir más, ya están los que saben para eso ;)

En fin, que estoy muy contento de haber seguido vuestro consejo y seguiré por aquí leyendo y aprendiendo un poco de vosotros (que mucho hay y poco sé, por no decir nada), y a volver a disfrutar de la música, pues había perdido la afición a sólo escuchar música, sin hacer ni oir nada más, y en medida de lo que pueda (hacerse mayor y tiempo libre no van de la mano...) voy a recuperarla.

Muchas gracias y perdón por todo este rollo.

Pd. a ver si puedo dejar una foto.

Un saludo,
Jose.

Pedro Botero

#17
Magnifica compra jusep, a disfrutar de ellos.
Solo un consejillo, si no estas acostumbrado a los inear, prueba los Fischer con todas las siliconas que vengan hasta que des con el sonido y la comodidad que mas te guste, a mi esas biflange no me gustan, no se me adaptan bien,pero puede que a tí si.

oo)

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

jusep

Hecho, me quedo con las pequeñas. Las biflange tienen alguna función especial? o es solo tema de que se ajusten y aislen bien?

AMP 39

Enhorabuena por la compra. Con el tiempo te irán sonando todavía mejor ;)