Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REGLETA BUENA Y BARATA

Iniciado por Enguera, Octubre 19, 2010, 15:39:50

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,

Busco para mi segundo equipo una regleta buena y baratilla, que tenga filtro y protección de alto voltaje y, si es posible, no pase de 30 euros, algo sencillo pero de calidad, existe?
En mi primer equipo tengo una Audio Agile que está muy bien pero eso es otra historia.
Sabeis de alguna?

Un saludo.

Enguera

Jose

Hola  Enguera

Yo te recomendaría la Supra MD06 que es la que estoy usando ahora mismo. Es cierto que se te va de precio (140€), pero te aseguro que no te arrepentiras. He usado varias regletas, incluidas las de informática con filtros y tal  :juer: :juer:... ninguna me ha dado tan buen resultado como la Supra.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Hoy he comprado una Simon en Mediamark normalita, supongo por el precio 22€, pero tiene el chasis de aluminio, protección contra sobretensiones y sobrecargas.

Como la veis?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

El problema que he tenido con ese tipo de regletas es que funcionan como "embudo" con ciertos componentes debido al tipo de protección que monta la propia regleta. Un ejemplo; cuando conectas algún aparato que gusta drenar corriente a raudales (una etapa de potencia).

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

No lo entiendo, el aparato emite corriente y eso produce ruido?. Las carcasa de aluminio sé que aisla pero de que exactamente?. Que es lo que diferencia esta de las mejores?.
Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Jose

No Cabillas te comento;

Hasta donde yo he podido comprobar, las protecciones de este tipo de regletas están pensadas para proporcionar un suministro eléctrico constante en su salida. Hasta aquí, todo es correcto.

El problema me vino al conectar mis dos etapas de potencia (que consumen corriente de lo lindo), se notaba cierto recorte en el sonido. A medida que subes el volumen, las etapas demandan más corriente y este efecto en el sonido se acentúa aún más, e incluso puede que llegue a saltar el mecanismo de protección de la regleta. Por eso te decía lo de efecto "embudo".

Es por eso que siempre he preferido una regleta sin protección para las etapas y una con protección para el resto del equipo.

El año pasado Rocoa me sugirió que cambiara las regletas de mi equipo (una normal y otra con filtro, de esas para equipos informáticos) y a principios de año compre la Supra con su respectivo cable de red también de la propia Supra. Ahora todo lo tengo conectado a ella y estoy encantado con el resultado. Pero ojo, el modelo que yo uso NO tiene protecciones.

Saludos

Rodrigo, hemos posteado al mismo tiempo  ;D  :) :)

you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Ese hilo ya lo había ojeado pero aún no lo leí en profundidad. Lo que veo es que la electricidad que viene por el enchufe ya es inmejorable, quiero decir que si la instalación de mi casa tiene una calidad de 6 (de 0 a 10), aunque yo ponga una regleta de calidad 10 lo que consigo es poder enchufar muchas cosas sin que baje la cantidad, pero la calidad no. O en la electricidad hablar de calidad es absurdo?. Me estoy liando...

Raul_77

Visto en Alcampo. No es una regleta de filtrado, es el típico 'triple' (literalmente) pero como puede verse en la foto, la tierra está configurada en estrella, de lo más adecuado para Audio, podría usarse como complemento para distribuir las conexiones. 6,95€:

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

v87a

Necesito consejo para buscar una regleta, y cables de alimentacion economicos.
Ahora mismo estoy usando una regleta barata que compre en un hipermercado y cables de  alimentaciones y iguales a los que uso para el ordenador. Uno de los problemas es que en mi habitacion solo tengo un enchufe, asi que el equipo de sonido y el ordenador tienen que ir conectados en la misma regleta eso o conecto la una regleta a otra(que no se si eso servira para algo), supongo que tendre que comprarme una regleta con algun tipo de filtrado.
No puedo gastarme demasiado, alguna opcion economica que podais recomendarme.

goldeneye

Hola

yo equipé mi casa con 6 regletas de la firma Integra Tech que las compré por eBay. Totalmente recomendable calidad/precio.

compre: 3 regletas de 6 tomas y otras 3 de 7 tomas. Vienen con filtro RFI y todas esas cosas. me salieron como por 15 € cada una.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Enguera

rocoa

Mejor una que circula por ebay (no recuerdo el enlace pero lo hemos puesto hace poco por aquí) con la misma apariencia pero cableada en estrella.
Saludos