Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Envio USPS: Problemas

Iniciado por archy, Octubre 18, 2010, 18:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

archy

Buenas,

Veréis: realicé un pedido por EBay el pasado lunes 4 de octubre a un vendedor norteamericano, e estado siguiendo el envío por USPS y por Correos, estamos ya a día 18 y esto es lo que me aparece:

En USPS:

Label/Receipt Number: **********
Expected Delivery Date: October 7, 2010
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from ISC SAN FRANCISCO (USPS) at 7:24 am on October 07, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

International Dispatch, October 07, 2010, 7:24 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrival
Acceptance, October 05, 2010, 4:19 pm, STOCKTON, CA 95207
Electronic Shipping Info Received, October 05, 2010

En Correos:

05/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Googleando me ha aparecido vuestra web y, al parecer, tenéis experiencia con esta clase de cosas. ¿No deberían haber actualizado? ¿Qué está pasando con mi envío? Estoy empezando a pensar que existe algún tipo de problema :S...

Gracias de antemano y un saludo para todos.

JAD

No creo que tengas ningún problema. EDIT: Sí, si que tienes un problemilla. En correos lo próximo que aparecerá será "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Éstas cosas tardan y normalmente cuando no te retienen el paquete en aduanas suelen ser una o dos semanas en envíos de tipo "Priority Mail International". Con "Express Mail International" una semana como mucho si no te lo retienen.

Si de la aduana no pasa tu paquete para que procedas a hacer los costes de aduana suelen estar una semana retenido desde que te dan el aviso por correo físico. Después de hacer los trámites tardan más o menos 2 días en liberarlo. Digamos que desde que recibes el aviso tardaría todo una semana más hasta recibirlo. Osea, 2 semanas en total como mínimo desde que lo envían dependiendo de dónde seas.

Saludos

Loudness War      This is madness!!

JAD

Bueno,  :D, precisamente por todo eso que he dicho SÍ que tienes que tener un problema. No me había dado cuenta, estoy despistao. Desde el día 7 no ha llegado a las aduanas de barajas, y ya estamos a 18. Pues tendría que haber llegado a los 2 o 3 días como mucho, sobre el 10 de octubre a las aduanas.

Sí, tienes un problema  ^-^  ;D

Loudness War      This is madness!!

bandit

Llama la telefono de informacion de correos y con el Nº de traking a ver que te dicen, puede ser que este en aduanas, o no y lo renumeraran por eso no te sale mas informacion con el traking.

Saludiños
JOSE R.