Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Compra Almohadillas comply

Iniciado por Ghetto, Octubre 17, 2010, 14:29:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Buenas.

Pues eso que estoy pensando en comprar las almohadillas comply para los senheiser IE8 y para los monster turbine y me gustaria que me recomendarais donde comprarlas,a poder ser en tienda española de confianza y que no sea ebay (ya se que es dificil jeje).

Tambien estoy pensando en hacer un cambio de los monster turbine + los soundmagic PL50 + ampli fiio E1,por un amplificador portatil para el Ipod Classic 120 GB que utilizo con los IE8, si os interesa avisad.

Ghetto

Nadie puede echarme una mano?, no sé, he leido varios posts de gente que usa estas almohadillas,pero no donde las compran, me interesan porque no consigo llevar ninguna de las de serie realmente comodas, aparte de que se supone que protegen el auricular ante roturas por cera etc...

Si hice algo mal en el mensage decidmelo y lo corrijo.

Saludos.  

disturbed

siento no poder ayudarte con tu petición especifica pero siempre puedes pedirlo directamente desde la pagina de comply aunque el envío sale algo carillo.
http://www.complyfoam.com/

Saludos.

Ghetto

CitarPublicado por: disturbed
siento no poder ayudarte con tu petición especifica pero siempre puedes pedirlo directamente desde la pagina de comply aunque el envío sale algo carillo.
http://www.complyfoam.com/

Saludos.

Ese es el problema , los gastos de envio, por eso preguntaba, por si alguien que las tenga las consigio de otra forma, pero veo que no... de todas formas gracias por responder.

Por cierto ,respecto a lo del cambio por un ampli portatil, también me interesaria un cowon (modelo negociable) a cambio del Ipod + monster turbine + fiio E1 + Soundmagic PL-50 , y sé que no tendré respuesta , pero ay lo dejo jeje.

Saludos.

disturbed

Ghetto

Lo mismo las compro en ebay, solo espero que sean las originales porque meterme en estos fregaos para que luego sean falsas...
Podian traerlas en zococity, seria lo suyo jeje.
Saludos.

disturbed

solo una cosa, esas son las t-400 no tx-400. Las segundas son las que traen la pelicula protectora de cera.

Ghetto

Ajam, pues entonces seguire pensando si las compro ,porque para mi es importante lo de la protección, gracias por avisar, no me habia dado cuenta.
Saludos

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en Octubre 19, 2010, 00:12:55
Ajam, pues entonces seguire pensando si las compro ,porque para mi es importante lo de la protección, gracias por avisar, no me habia dado cuenta.
Saludos
hombre, ten en cuenta que los Ie8 llevan rejilla protectora de por sí, no lo veo tan importante como por ejemplo en unos westone...
A mi tambien me interesaría comprar un par para probarlas. Te envié un privado.

;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Homer

Yo compré AQUÍ una vez, y los portes desde USA me salieron por la friolera de 9$ (lo escribo con letras para que no quede margen de error: NUEVE DÓLARES).

Y pillas algo en España y por cruzar un par de provincias te cobran los transportistas mil duros en menos que canta un gallo.

Edición: poner bien el enlace  :juer:

Ghetto

La verdad es que aqui suelen salir por unos 8 euros creo.. asi que si te cobraron eso te salio casi mas barato XD, no se tambien está el tema de la confianza al ser tienda española.