Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Walkman Sony NWZ-A844 ¿Cual es el Auricular ideal para este modelo de mp4?

Iniciado por hammerfest, Octubre 17, 2010, 10:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

Pues bien,tengo el nuevo Walkman Sony NWZ-A844 y me vino con unos auriculares de cancelacion de ruido pero sin pila en el cable puesto que el reproductor lo incorpora,eso si me fije en el conector de los auriculares y viene con cuatro rayas conectoras a diferencia de todos los demas que son de dos.pues bien el tema es que cuando escucho el audio se nota apreciablemente la cancelacion de ruido y a mi gusto de potencia de graves bien la respuesta de frecuencia de los auriculares es de 10 - 22000 hz.Ahora bien,La duda que tengo y me fastidia es que tengo unos auriculares sony comprados en londres MDR-EX90LP no tienen cancelacion de ruido pero tienen una respuesta de frecuencia de 5 - 25000 hz y cuando los pongo a escuchar se oye el volumen mucho mas bajo,los bajos suaves sin potencia,ahora eso si la nitidez del audio es mejor que con los auriculares que me vino el reproductor,ademas los pongo en otros reproductores y dan potencia y nitidez,probe a desactivar cancelacion de ruido a activarla de todas las formas posibles y se oye el volumen muy bajo.¿Que solucion me dais?¿Cual es el auricular ideal de gama alta para este Walkman (ya que no necesita pila el auricular para la cancelacion de ruido porque lo incorpora el Walkman)?
Aqui os dejo dos enlaces,el primero es del reproductor y el segundo es de los auriculares que compre en londres.Gracias!
http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwz-a844
http://www.sony.co.uk/product/hpi-ex-series/mdr-ex90lp#pageType=TechnicalSpecs

AMP 39

Creo que el problema con ese reproductor es que tiene el volumen capado por la normativa esa que hay para la Unión Europea. En muchos reproductores esto se soluciona cambiando la configiración de país, pero parece ser que en ese Sony no se puede y que el volumen que da es muy bajo.

hammerfest

Cita de: AMP 39 en Octubre 17, 2010, 12:50:17
Creo que el problema con ese reproductor es que tiene el volumen capado por la normativa esa que hay para la Unión Europea. En muchos reproductores esto se soluciona cambiando la configiración de país, pero parece ser que en ese Sony no se puede y que el volumen que da es muy bajo.
Gracias por responder!Pero si el audio estuviese capado porque se oye el volumen potente con los auriculares que me vino y con los que compre en londres no?se supone que los de londres los mdr-ex90 son mejores y en cualquier reproductor se oye potente y de vicio por ejemplo ipods y otros walkman sony.creo que puede ser que tengan que ser auriculares especiales de cancelacion de ruido para que se oiga fuerte el audio aunque lo curioso es que cuando desactivo el noise cancelling se sigue oyendo potente pero solo con los auriculares noise cancelling(con los que me vino).Tengo un lio en la cabeza...Gracias de todas formas! ;)

disturbed

Esos auriculares tienen una impedancia de 16 ohms por lo que el tema de potencia no debe ser el problema.

no tengo idea de que pueda estar pasando pero no es por potencia, cualquier reproductor debe ser capaz de mover unos auriculares de boton o in ear con esa impedancia.

Suerte y espero que lo soluciones pronto.

AMP 39

Que el volúmen esta capado te lo digo seguro, puedes mirar en Amazon UK y verás que mucha gente lo comenta. Lo que no sé es porque con los de serie suena más que con los otros.

hammerfest

Muchas gracias a todos!Lo mejor va a ser que lleve mi walkman a fnac y pobrar directamente con auriculares de gama alta que no sean de boton y con cancelacion de ruido.Tipo a este enlace.Gracias a todos de Nuevo!!! ;)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B206605/cid/68009/Monster_Beats_by_DrDre_Blanco/