Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 518 / 558 / 598

Iniciado por Targus, Octubre 16, 2010, 00:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Targus

Creo que no se ha comentado por aquí las actualizacion de las gamas "audiófilo" baja-media de Sennheiser.

Las caracteristicas tecnicas parecen ser las mismas que los 515, 555, y 595 (algo mejorarán), pero me ha llamado el, en mi caso, acertado diseño de los 598. Además comentan los que los han probado que son superiores a los 595 (aunque continuan claramente por dedajo de los 600/650).

:o

Alejandro_HD

Los 598 son realmente bonitos, yo tengo los 595 y muy contento, las especificaciones que anuncian son las mismas, alguien sabe si mejoran en algo a los 595 o es solo un rediseño estético??

Dimante

Yo también tuve los hd595 hace un tiempo, y viendo las fotos del nuevo hd598 (en varias webs en las que sale el modelo real, no la infografía) parece que la única diferencia mínimamente apreciable es la dimensión de la almohadilla, algo más grande y sobresaliente en el nuevo modelo. Pero esto habría que confirmarlo con una comparación de primera mano, lógicamente. Las fotos a veces son un poco confusas...
En este link hablan de las novedades que muestran:
http://www.headfonia.com/sennheisers-new-hd558-and-hd598/

Saludos.

Jose

Sin escucharlo y viendo las fotos, creo que el HD598 es el hermano "pijo" del HD595.

A mi el HD595 me parece buen auricular para acompañar a el Ipod (pero poco más). A día de hoy solo me los plantearía como auriculares para darles "trote" (ir de viaje, paseos, etc...). Por el acabado me daría algo de pena hacer lo mismo con un HD598.  :P

De todas formas no veo nada malo en fundir el sonido del HD595 (que no es malo), con una pinta más bonita y pija, siempre que el precio no sea muy caro.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass