Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas del "Unboxing" de los SH HD 595

Iniciado por ncc1701e, Octubre 15, 2010, 19:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

ncc1701e

Buenas a todos,

Me acabo de comprar los hd 595 y quisiera preguntar al respecto de un tema de "harware", me explico:

He tenido algunas decepciones con ciertos productos a la hora de comprar-los, defectos de fabrica no declarados que ha costado que me devuelban el dinero, etc.. Pues bien, llamarme paranoico, pero me he encontrado que la caja de los hd595 no estava envuelta en el tipico plastico y ademas dentro de la caja, la bolsa que guarda enrollado el cable del auricular no esta cerrada con "celo" o algo parecido y ademas el adaptador de 3.5 ya estava enchufado al de 6.5. Aclarar que por lo demas los auriculares tienen el aspecto de nuevos (ni polvo, ni señales, etc. )

He visto en youtube varios reviews al respecto de unboxing y no tienen plastico exterior y tampoco bolsa para el cable y lo mismo para los hd 555 menos en un review de los 555 que si tenia bolsa y parece  que cerrada.

Alguien ha comprado los hd 595 y me puede decir como se los ha encontrado con todo detalle ?

Alguien puede sacarme de esta paranoia ?, ya he pedido hora al psiquiatra y ya os contare, es broma !bueno casi...

Muchas gracias...

Un paranoico inofensivo

Alejandro_HD

yo también los tengo y tranquilo, está todo en orden ;)