Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Puede un iPhone 3Gs nover unos SH HD595 ?

Iniciado por ncc1701e, Octubre 05, 2010, 09:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

ncc1701e

Hola a toros

Puede un iPhone 3gs mover un HD 595 ?
Tiene las sigientes especificaciones

Impedancia nominal   50 Ω
Presión de contacto   3,5 N
Peso sin cable   270 g
Clavija hembra/receptáculo hembra   6,3 mm stereo (3,5 mm Adapter)
principio del transductor   dinámico, abierto
Acoplamiento al oido   circumaural
Longitud del cable   3 m
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   12 - 38500 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL)   112 dB
THD, distorsión armónica total   < 0,1 %

Ganso

Sí, perfectamente.

Hombre, siempre sonará mejor con un ampli, pero se defiende razonablemente.

ncc1701e

Gracias por tu respuestas

Alguien mas tiene experiencia al respecto del iPhone 3Gs ?

Y con el presupuesto del HD 595 que otros auriculares me recomendais
Para el iPhone 3GS ?

Gracias de nuevo

AMP 39

yo tengo el Iphone 3gs, y creo que para esos Sennheiser va muy justito. Yo he usado IEMs mayormente, y más bien baratillos, también los he usado con los Grado SR60i, con los que va muy bien.

ncc1701e

Buenas a todos,

Me los acabo de comprar y van con el iphone perfectamente, no hace falta llegar al maximo volumen, antes tenia unos sr80i y los hd 595 son mas equilibrados i definidos, es decir no tienen la "patada" de grabes de los grado y los medios son mas definidos en general, aunque contra gustos los colores dicen.
Pero este post es para preguntar al respecto de un tema de "harware", me explico:

He tenido algunas decepciones con ciertos productos a la hora de comprar-los, defectos de fabrica que ha costado que me devuelban el dinero, etc.. Pues bien, llamarme paranoico, pero me he encontrado que la caja de los hd595 no estava envuelta en el tipico plastico y ademas dentrode la caja, la bolsa que guarda enrollado el cable del auricular no esta cerrada con "celo" o algo parecido y ademas el adaptador de 3.5 ya estava enchufado al de 6.5.

Alguien ha comprado los mismos auriculares y me puede decir como se los ha encontrado con todo detalle ?

Muchas gracias

AMP 39

Hombre, pués eso no es muy normal. Parece que te han dado unos que igual tenían de demo, o bien que los ha devuelto alguién. Donde los has comprado?