Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Sony BT101

Iniciado por HombreCangrejo, Octubre 13, 2010, 16:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

HombreCangrejo

Buenas! Me presento un poquito porque este es mi primer mensaje asi que: Soy madrileño, llevo escuchando música toda mi vida y desde hace un añito poseo un iPod touch, un aparato para mi, como gran fan de la musica (sobre todo Rock and Roll de los 60 a los 90 el jazz y algo de soul).
Pero no vengo a hablar del iPod.
Como veis en el titulo tengo en mente unos sony bluetooth 101. He estado trasteando en el foro y a un usuari@ le recomendais que los cambiase por otros si se los habia regalado o que mirase otro modelo etcétera.
Soy estudiante, y como buen estudiante ando algo justo siempre  ;D Por eso habian llamado mi atencion estos bluetooh.

Cosas para tener en cuenta:

- No soy un audophile y ningun sivarita de la calidad del sonido. Solo buscaba unos bluetooth para poder estar en la cama escuchando musica de mi ordenador viendo una peli o unas series sin molestar a nadie y sin que los cables me molesten a mi.
Sé que hay un millón de auriculares mejores que estos con cable, pero no me interesan con cable. Prefiero sacrficar algo de calidad de sonido por que sean bluetooth.

Otra cosita, el precio no puede pasar de los 70 pavos porque si no me parece excesivo pero estos de 60 me parecen bien.

Y por último una pregunta referido a lo del ordenador. Si son bluetooh, podría yo conectar mi adaptador bluetooth al ordenador y emparejar los cascos? O creis que no será compatible?
Supongo que con el ipod sí porque he visto unas cuantas reseñas que lo hacen.

Y nada más, era sobretodo para eso, porque desde luego si no funcionan con el ordenador (que no tiene bluetooh integrado por eso digo lo del adaptador USB) no me los compro ni de coña.

Sin más, muchas gracias por vuestra atención  ;D

SkripT

Pues yo me acabo de pillar un repro Sony Walkman 639f y los auriculares in-ear (cableados) que vienen de serie se oyen de maravilla. Y eso que venía de unos Denon. Si estos BT se oyen parecidos yo creo que te van a satisfacer con creces.

Saludos.