Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de suplencia .

Iniciado por t.bone, Septiembre 28, 2010, 21:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Hola a todos!

hace aaaaños habia tenido unos AKG y rememeorando viejos momentos en la cama escuchando musica bien aislado me compré hace menos de un año los Shure srh840.

Los conecto a una tarjeta de sonido line-6 con la que grabo y me van muy bien. Ahora estaba pensando en unos segundos auriculares para sacar a la calle ( pero no tienen porque ser plegables ni pijadas) o para que sean abiertos y así probar algo nuevo.
Los srh840 me costaron en su dia 170 euros pero ahora mi presupuesto es mucho menor. Alrededor de  70 euros.

Los shure no salen a la calle no por que molesten,( los llevaria de buen gusto) sino porque quiero cuidarlos, y su cable es muy largo. Bien es sabido que podria comprarles un cable mas corto pero prefiero tener estos para la batalla.

Lo que os pido es una orientación en cuanto a calidad precio. tambien barajo la opcion de unos IEM. Escucho desde post rock hasta punk-pop o indie.

Muchas gracias de antemano

t.bone

nadie propone nada?

algun auricular de ese presupuesto con el que esteis contentos

Gracias

roi669

Yo tengo los sennheiser hd 448 y estoy muy contentos con ellos, tienen buen sonido y una escucha de audio agradable sin resaltar ningun plano en particular. Yo los uso tanto en casa como en el exterior y me gustan por su comodidad y su capacidad para evitar los ruidos externos al tratarse de unos auriculares cerrados

AMP 39

En auriculares de diadema en ese presupuesto no sabría bien cual decirte que esté bien. Yo he tenido algunos Sennheiser de gama alta y para el tipo de música que escuchas, que es más o menos lo mismo que escucho yo, no me han gustado demasiado, me han parecido que tenían poco vidilla, muy relajados. Los de gama media-baja no los he escuchado.

Están los Grado SR60, que en cuanto a sonido seguro que te gustarían, pero no son mucho para sacarlos a la calle en mi opinión, por el cable que tienen y por que no son especialmente cómodos. ( Aparte de tener un diseño no muy llevadero )

Si subes un poco hasta los 100 Euros más o menos, puedes conseguir unos Denon AH D-1001, auriculares que no he escuchado personalmente, pero de los que se habla muy muy bien.

En IEM's hay muchas opciones y depende de que quieras un sonido más análitico tirando a medias y altas frecuencias, o algo con buena presencia de graves.

t.bone

Roiio669 ! justo esos senheisser son los que tengo en el punto de mira! ya que en pixmania hay un ofertón y estan por 59 euros cuando cuestan siempre 80-90

amp39 voy a echarles un  ojo a esos denon

en cuanto a IEM's creo que busco un sonido o bien muy plano o bien ocn mucha presencia de graves . Lo de los graves más que nada es porque me haría gracia ya que los hure srh840 me dan una respuesta de la que no me quejo y así puedo ver cosa snuevas

Si me decis modelos de IEM tambien van a ayudarme a decidir

un saludo y mucha sgracias

Sunmermaster

t.bone, ese es el precio normal de los 448, lo que pasa es que pixmania tiene los precios inflados XD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7848/name/auriculares+sennheiser+hd+448

y creo que en ciudad wireless si te metes en el foro de seguridadwireless te hacen envio gratis:

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%C3%93nico_cerrado-_clavija_jack_6-3mm_ohmios-p-3386.html

yo por ese dinero tiraria de 2da mano, quimi tiene unos m50 muy baratos y buenos, en reproductormp3 hay ofertas y en head fi tambien tienes cosas.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

t.bone

Gracias por la respuesta!

quien es kimi y que auriculares los m50?

Un saludo