Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

akg 271 mk II o 141 mk II??

Iniciado por rolex50, Octubre 14, 2010, 14:34:23

Tema anterior - Siguiente tema

rolex50

pues eso, con cual os qedais??es para un ipod

Dimante

Pues diría que ninguno de los dos es lo más apropiado para un ipod, pero puestos a elegir sin más premisas me quedaría con los k271 mkII. Su sonido es más detallado y claro, son cerrados y tienen un diseño más logrado, amén de que son mucho más cómodos.
Tal vez consideraría seriamente los k240 mkII.
Y ya puestos, por recomendarte algo que me parece mucho más apropiado para un ipod y que tiene una calidad altísima en este rango de precios, prueba estos:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9815-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1001%20Negro.htm

Si puedes compararlos yo apostaría a que te quedarías con ellos casi sin dudar. Insisto, para un ipod.

rolex50

gracias diamante, la verda esqel presupuesto me dapara invertir algo mas que los denon pero siempre que logicamente seadapte a lo q quiero...esq los akg los probe en el corte y el paisano, sabiendo que erapara ipod me hablo maravillas, y como soy un novato...la verda esqtmb tengo un equipo tecnics de mi padre n ksa cn el q tmb los utilizare amen de con el portatil. Aun asi para utilizarlos con estos aparatos me sigues recomendando los denon???

Dimante

Sí, sin duda. Yo los intentaría probar. Los akg que estás barajando están pensados para un uso más bien profesional. Son muy buenos auriculares, como es lógico, pero para escuchar música desde un ipod o desde un ordenador o un equipo doméstico de calidad creo que los denon son mejor opción: son más musicales y posiblemente más cómodos. Y en cuanto al precio, no te equivoques, he buscado una oferta más que interesante. Los denon ah-d1001 suelen superar sobradamente los 100€ en tienda física, con lo que no están en absoluto por debajo de los akg en precio de mercado.
De todas formas, si has probado ya los akg y te gustan, no hay más que hablar, salvo que te apetezca probar más cosas. Que uno quede satisfecho es lo más importante.

Saludos.

rolex50

lo q pasa esq acostumbrado a unos cascos basicos como los q trae el ipod, ayer prove los akg en el corte y claro...me parecieron asombrosos, pero no he podido probar mas, xq los denon q tienen q cuestan 360 euros...nose q modelo son, no me los dejaron probar asi q la unica referencia q tengo son eso, akg...pero bueno si tu me recomiendas los denon, habra que hacer caso a los q saben...

Dimante

Rolex, insisto en que si has probado tú mismo los akg y te han gustado no te lo pienses y a por ellos. Las alternativas que aquí damos son para quien tiene dudas y no ha podido probar por sí mismo por las razones que sean. Aún y todo, siempre recomendamos intentar probar lo que se va a comprar, y tú los has hecho ya.
Tampoco conozco nada sobre tus gustos personales ni la música que sueles escuchar habitualmente, así que mi recomendación no pasa de ser una opinión basada en mi experiencia personal.
Yo tengo los akg k141 monitor desde hace años y me parecen unos auriculares de una calidad incuestionable. Otros muchos, incluso mejores, han pasado por mis manos y ya nos los conservo. A mí el perfil sonoro de akg me encanta, y tengo varios modelos de la marca, pero he considerado el uso del ipod como fuente a la hora de recomendarte los denon. Si puedes probarlos hazlo, y si no es así no lo pienses demasiado y cómprate los akg que más te gusten. En realidad, todas las opciones que barajas son muy buenas, y es más bien una cuestión de gustos que de calidad objetiva.

Suerte con la elección.

AMP 39

Yo estoy un poco con lo que dice Dimante; a mi en principio los Akg no me parecen auriculares para Ipod, y me sorprende un poco que te gustaran tanto. También me parece buenísima la opción de los Denon, ya te los puse yo en el otro hilo, pero al final debes comprar lo que a ti te suene mejor, y si esos akg te gustan pués adelante, y si puedes probar algún otro y comparar tb estaría bien.

Saludos

Antonius Block

Estoy con Dimante y AMP 39, lo primero es tu criterio... Y además de los Denon, que me parecen unos auriculares estupendos, estaría bien que intentases probar los ath es7. Ambos dan muy buen sonido, pero yo sigo quedándome con los ath, yo creo que enamoran más rápido ;)

Saludos