Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fiio 7 - u otro - para discman y notebook.

Iniciado por Aleph, Octubre 04, 2010, 12:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

¿?. No sé cuando dije que no me gustaba el diseño. (Ni fu ni fa). Pero ahora ando con el clon RA-1 para aprender un poquillo de electrónica, mas adelante me gustaría hacer una caja bien bonita para uno de válvulas, el bravo o uno mejorcito, pero todavía no logré con mi cloncillo lo que quería, que quepa en una caja de igual tamaño a la original. Así que todavía ni me planteo lo siguiente.

También he pensado comprar un V-can para mi 701 mientras que no llegue al V8, pero las diferencias de precios España-Inglaterra me desconcertaron.

Salu2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

alexj700

Yo tengo un Fiio y no me ofrece mucha calidad precisamente. Suena más alto, pero no mejor. Y hablo de conectarlo a un iPhone y a un iPod de 160 Gbx+s... más alto pero no más claro...  :)

Sunmermaster

Cita de: alexj700 en Noviembre 17, 2010, 23:42:48
Yo tengo un Fiio y no me ofrece mucha calidad precisamente. Suena más alto, pero no mejor. Y hablo de conectarlo a un iPhone y a un iPod de 160 Gbx+s... más alto pero no más claro...  :)

hombre no esta mal, estube probando tambien un e7 no me disgusto como ampli, pero a mi que le metia muchos mas graves y ahogaba un poco los agudos, al final me gusto mucho mas como dac, y no movia mal los k272hd pero se notaba que le faltaba aun mas potencia a estos cascos, yo tambien creo que no podria mover satisfactoriamente unos k701
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno