Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Monster Turbine Pro Copper y Ultrasone dj1

Iniciado por Sunmermaster, Septiembre 30, 2010, 14:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Wenas =)

Wenas =)

Actualizacion:

Añadiendo los Monster Turbine Pro Copper, son el tope de gama de los turbinem estan nuevos dado el nulo uso que les he dado finalmente me he dado cuenta que tenerlos en casa durmiendo y que nadie pueda disfrutar de ellos no es de buen samaritano.

Hablemos primero de cosas importantes debido a los problemas de falsificaciones con modelos conocidos como este.

Han sido comprados en distribuidor autorizado por monster, puede ser que una tienda los venda y no sean falsos pero que no este en el catalogo de tiendas recomendables por monster, estos fueron comprados en distribuidor autorizado por lo que tienen garantia de por vida por la propia monster y ademas que disfrutan del remplazo por uno completamente nuevo si se es perdido o destrozado por culpa del dueño (me gusta como se lo monta monster con respecto a la garantia), si no ha sido comprado por los distribuidores dichos por monster supongo que tendran la garantia normal de dos años, este no es su caso.

Precio de salida de 200 euros.

Las fotos las voy añadiendo despues cuando me dejen una camara =(

------------

Salen a la venta mis dj1, cascos buenos como ellos mismos, duraderos y duros como un tanque(es mas probable que haya un cataclismo a que los rompas), entran en cualquier parte porque se pueden plegar de muchas maneras distintas.

Yo los he tenido 2 meses y estan en buen estado, pasan por nuevos, salvo que no tengo la caja pero si los accesorios.

Hablemos de sonido que es al final lo mas importante.

No tiene la soundstage de los hfi 780, salta un poco mas en agudos que ellos, por lo que no tiene tanto bajo como los mencionados anteriormente.

Comparando, se podria decir que es mas jugueton que mis hfi 780, podriamos sacar como conclusion de que son unos cascos muy balanceados que torean en muchas plazas, ya que tienen la mania de adaptarse a lo que pongas =)

Porque los cambio si me gustan?
-es facil, a mi me gusta probar cascos y el dinero no me da para tanto (alguno que ha hablado conmigo ya lo sabra XD) y porque despues de mis correrias podria terminar comprandolos otra vez porque si (he pillado otros turbine porque nunca pude olvidar mis viejos turbine jaja XD)

Weno, se aceptan cambios, no iems que por ahora voy servido, tampoco de tapon que no son de mi agrado.

Lo demas se acepta, tambien cosas locas como un ereader que no tengo podria ser buena idea.

Damos ideas como unos 225i, 325i, dt770-80ohm, etc

Precio de salida: 70€

Que no vives en europa, no te preocupes que tambien para ti estan disponibles: 110$

Fotos detalladas en el siguiente link para mayor informacion (son grandes):
http://img831.imageshack.us/i/imagen002yc.jpg/

Fotos normales para el foro:

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno