Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

R10 a la venta en Head-Fi

Iniciado por jorgillo, Septiembre 29, 2010, 23:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

...pero no dicen que hay crisis???... ;D ??? :juer:

mazinguerZ

La crisis la sufrimos los pringadillos, según las estadísticas los que antes de la crisis eran ricos ,ahora son todavía más ricos ,así que no me estrañaría que esos R10 vayan a parar a las manos de un ex-directivo de Lehman-Brothers. Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

fuximori

Cita de: JAD en Octubre 02, 2010, 22:28:01
Cita de: Dimante en Octubre 02, 2010, 17:10:44
Gracias, Enguera.
¿Alguien del foro ha podido los posee o ha podido probarlos? Bueno, creo que alguno los tiene, pero ya no estoy seguro... ;)

Saludos.

fuximori

Citar¡Esto suena a calenton!      venga Dimante, si total ¿que son 6000 eurillos?    

Por cierto, cunado ya los tengas, recuerda enviarmelos un tiempito    

Saludos

Ya que veo que me han citado, pues aquí estoy,sí efectivamente, yo los tengo y alguién de este foro, también los tiene.

Sólo quiero comentar un apunte, son los mejores auriculares que jamás he escuchado, EHMO

También hay que decir que no se comportan igual en todo tipo de música, por ejemplo, para clásica, jazz, voces.... etc... es lo mejor que yo he escuchado. Ahora si lo que te gusta es rock, no es el tipo de auricular adecuado, para esto están los Grado, je,je.,je...

Saludos

fuximori

Una cosa se me olvidaba, describir el sonido de estos auriculares, es un poco díficil, lo mejor es escucharlos por uno mismo y sacar conclusiones.

Si los quereis escuchar y algún día venís a Palma, estais invitados a una sesión de escucha  ;) ;D

A ver si se pasa por aquí Vermellfort, que él si que los ha escuchado en mi casa, que dé su opinión

Saludos

picodeloro

Yo he podido escuchar las dos versiones y coincido con fuximori, en los tipos de música en los que van bien son difícilmente superables, pero desde luego no son auriculares todo terreno.

Las voces femeninas en los "bass light" son sublimes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

fuximori

Coincido totalmente con Picodeloro, ahora mismo estoy escuchando a Patricia Barber, disco "The Verse": la pista número 10: If i were blue y cada vez que la oigo, se me ponen los pelos de punta, es increíble cómo suenan estos auriculares con las voces femeninas  :o

vermellfort

Coincido tanto con fuximori como con picodeloro: no oyes a Patricia Barber, Cassandra Wilson, Rebecca Pidgeon, Marta Gómez... sientes el calor de su aliento jugando amorosamente con los pliegues de tus orejas.

Pueden llegar a disfrutarse con pop, rock, electrónica... pero no están pensados para eso. Donde realmente son maravillosos es con grabaciones "pequeñas", íntimas, presentando un escenario ni amplio ni pequeño, con unos límites cóncavos: como observar el vasto firmamento a través del ojo de una cerradura. Parcos en bajos pero suficientes, al nivel de resolución y detalle de unos medios que humedecen los ojos y unos agudos cristalinos, tintineantes, húmedos y palpables. Tímbrica para morir por ella (ligerísimamente y sólo ligerísimamente tendente a la brillantez y según mis gustos).

Conjúguese con el mefistofélico Audiomeca de Ignacio más un conversor a medida. Cuézase con unas válvulas carnosas y lujuriosas como las del HP4 (o con la envolvente musicalidad de un Rudistor en SS), amordácese con un cableado fustigante e inmisericorde y piérdase la vista en el cristal empañado de una ventana mientras llovizna al atardecer.

¿Qué importa el dinero cuando puede acariciarse el cielo apoyando los pies en las brasas del averno?

picodeloro

Alaaaaa  ;D ;D.

Debe de ser una convinación muy interesante la de los D10 con un HP4.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Me pregunto cuánto pedirá por acariciar el maletín de cuero y el derecho a babearlo ;D. Yo ya me consuelo con eso :D.

fuximori

Cita de: vermellfort en Octubre 06, 2010, 12:10:26
Coincido tanto con fuximori como con picodeloro: no oyes a Patricia Barber, Cassandra Wilson, Rebecca Pidgeon, Marta Gómez... sientes el calor de su aliento jugando amorosamente con los pliegues de tus orejas.

Pueden llegar a disfrutarse con pop, rock, electrónica... pero no están pensados para eso. Donde realmente son maravillosos es con grabaciones "pequeñas", íntimas, presentando un escenario ni amplio ni pequeño, con unos límites cóncavos: como observar el vasto firmamento a través del ojo de una cerradura. Parcos en bajos pero suficientes, al nivel de resolución y detalle de unos medios que humedecen los ojos y unos agudos cristalinos, tintineantes, húmedos y palpables. Tímbrica para morir por ella (ligerísimamente y sólo ligerísimamente tendente a la brillantez y según mis gustos).

Conjúguese con el mefistofélico Audiomeca de Ignacio más un conversor a medida. Cuézase con unas válvulas carnosas y lujuriosas como las del HP4 (o con la envolvente musicalidad de un Rudistor en SS), amordácese con un cableado fustigante e inmisericorde y piérdase la vista en el cristal empañado de una ventana mientras llovizna al atardecer.

¿Qué importa el dinero cuando puede acariciarse el cielo apoyando los pies en las brasas del averno?

Molt bé, Biel, yo no me habría expresado mejor, estás hecho todo un poeta :juer: ;)

fuximori

Cita de: picodeloro en Octubre 06, 2010, 12:51:05
Alaaaaa  ;D ;D.

Debe de ser una convinación muy interesante la de los D10 con un HP4.

-- o --
Rodrigo

Pues sí, Rodrigo, no he tenido la oportunidad de escuchar los R10 con el HP4, estuve a punto de comprarlo, pero es mucha pasta para comprarlo a ciegas. De todas formas, todo lo que he escuchado de Tim de Paravicini suena de maravilla.

En su día escuche un integrado valvular de 20w, no me acuerdo que modelo era, pero fue sublime, espectacular

Saludos