Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRADO SR-60i vs AKG K-530

Iniciado por Enguera, Octubre 07, 2010, 16:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Ando detras de unos auriculares para un colega y tengo la duda entre estos dos, GRADO SR-60i o AKG K-530.
El perfil sonoro tiene que ser tirando a brillante, con pocos bajos y buena escena sonora.
Cual me recomendais de los dos? Ya que de precio me salen igual.
Un Saludo.

Dimante

Ambos son buenos auriculares, pero, personalmente, creo que los akg son mejores en conjunto. De todas formas es una locura decidir a ciegas, y una prueba es indispensable, ya que son escuelas de sonido muy distintas, ambas con mucho carácter propio. Los sr60 me parecen muy buenos para su precio en lo referente al sonido, pero materialmente son una estafa. Los akg k530 tienen un sonido muy conservador, poco arriesgado dentro de los estándares de la marca: es equilibrado, tiene pegada a diferencia de otros modelos superiores, buena escena y buen nivel de detalle. Creo que es uno de los auriculares de gama media con mejor precio del mercado, especialmente si los pillas en mundoelectro. Por otra parte, el sonido grado es un vicio, a mi me encanta, y los sr60 están muy logrados. Son muy rápidos, muy cañeros, con una escena no muy amplia pero muy lograda y coherente, y con un nivel de detalle bastante aceptable. Una lástima que no se pueda aguantar mucho con ellos puestos...

Intenta probar los akg, que son más fáciles de encontrar. Y los grado... bueno, tampoco es imposible...

Suerte con la elección.