Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda reparación cascos!

Iniciado por samahi, Septiembre 25, 2010, 17:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

samahi

Buenas soy nueva en el foro, y mi problema es el siguiente tengo unos panasonic rpdj 120 y un dia empezó a fallarle la clavija (habia que moverla para escuchar) hasta que dejo de funcionar el lado izquierdo y no hay manera de cojerle el punto al cable.
Busque un tutorial para arreglarlos pero la verdad me suena a chino es un tutorial de taringa. Bueno foreros si alguien tiene tiempo para explicarme detalladamente y con vocabulario coloquial (:D:D) se lo agradecere mucho aunque no son caros ni mucho menos pero les coji cariño y antes de comprarme otros quisiera saber si se le puede dar solución.

Asincrono

En primer lugar bienvenida al foro. En segundo lugar, esta no es la sección correcta, "Bricolaje (DIY)" es la adecuada.

Para arreglar la clavija necesitas cambiarla por otra. Necesitas para ello una clavija nueva, estaño y un soldador. Hasta ahí llego yo, puede que exista algún vídeo que muestre como soldar los cables a la nueva clavija. Como me entró la duda (y un poco de vergüenza por no saber que cable va que cual alambre) busqué un poco y encontré este enlace donde muestran paso a paso como hacer el cambio y explican las posibles variaciones.

Saludos y suerte.