Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para elegir auricular!!!!

Iniciado por GotanBCN, Septiembre 16, 2010, 22:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

GotanBCN

Hola me estoy por comprar unos auriculares hi fi que en principio serán para escuchar música, de todo un poco lo que busco es calidad definición que sean abiertos o semi, graves los justos,  estará conectado a un onkyo TX-SR804E
en principio tenia un presupuesto de 100 euros, lo cual me mire estos

SENNHEISER HD 380 PRO  

AKG K 240 MK II

Grado SR 60i 

pero subí el presupuesto a 150 mas o menos y no se que hacer, espero que me puedan ayudar ya que no encontré otro sitio mas oportuno que este, desde ya se agradece

un ejemplo

Grado SR 80i 

Grado SR 125i 

FOSTEX T50RP RP

SONY MDR-7506

estoy en Barcelona y no tengo claro donde puedo ir a probar auriculares, por cierto les suena esta web http://www.dv247.es/

azelais

Hola.
De los que nombras solo he escuchado, y hace mucho tiempo, los AKG; poco puedo decirte. Por lo que recuerdo, no iban pasados de graves.
Los Grado tienen fama de ser una buena opción en relación calidad/precio. El sonido Grado, en los modelos que conozco, es un sonido rápido y contundente; no excesivamente pasado en graves (salvo excepciones).
De los Senn no puedo decirte nada.
De todos modos, depende donde vivas, quizás puedas escuchar "in situ" algunos de estos modelos y así poder valorar mejor. Los oidos de cada uno son el mejor consejero.
Lamento o haber sido de mucha ayuda.

Saludos

GotanBCN

muchas gracias por responder, de los grado escuche maravillas pero son demasiado abiertos no? y espero que no sean muy chillones,ya mirare que tiendas tengo por Barcelona, lo dicho gracias por comentar.

Sunmermaster

tambien podrias considerar unos ms1, ms2, quizas unos srh-840 tambien =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

ANALOGUEBUBBLEBATH

Busca por interné. Yo suelo comprar aqui
Citarhttp://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
.
Mi recomendación seria unos sennheiser HD 595, Beyerdynamic DT 990, AKG K601, Grado SR125i que los puedes buscar por el foro para mas referencia y son marcas todas ellas de garantia y se ajustan a tu presupusto. También te reomendaria pasarte por aqui
Citarhttp://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4102.0.html
Saludos

azelais

CitarMi recomendación seria unos sennheiser HD 595, Beyerdynamic DT 990, AKG K601, Grado SR125i que los puedes buscar por el foro para mas referencia y son marcas todas ellas de garantia y se ajustan a tu presupusto. También te reomendaria pasarte por aqui

Los 601 creo que van mejor con un ampli dedicado. Los DT990 no conozco pero sí los DT880 y me parecen que osn unos auriculares muy todoterreno.

CitarGrado SR 80i

Grado SR 125i

FOSTEX T50RP RP

SONY MDR-7506

Los Fostex que conzco son un modelo anterior; supongo que tendrán un perfil similar, son unos auriculares con un perfil digamos "neutro". Pero que agradecen un ampli que les de bastante entrega sino, no lo puedo jurar, pueden sonar un poco apagados.
Los Grado, con flats, no tienen porque sonar "chillones".
En BCN puedes enconatrra varias tiendas donde probar. Se me ocurre Nivel 10.

Un saludo