Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares hi-fi para clásica, electrónica new age...

Iniciado por Targus, Septiembre 16, 2010, 17:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: azelais en Septiembre 20, 2010, 23:53:33
Nunca vas a encontrar unos auriculares del que haya únicamente buenas críticas (solo se me ocuren dos excepciones: R10 y OII).

Yo voy a hacer de malo de la película y voy a ponerles una pequeña crítica: el precio. oo)

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 21, 2010, 01:01:24
Cita de: azelais en Septiembre 20, 2010, 23:53:33
Nunca vas a encontrar unos auriculares del que haya únicamente buenas críticas (solo se me ocuren dos excepciones: R10 y OII).

Yo voy a hacer de malo de la película y voy a ponerles una pequeña crítica: el precio. oo)

Es que tenemos que ponerle pegas a todo.Como sois ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es

Dimante

Nada, nada, Azelais, aquí no se salva ni "el pipas"... ;D ;D ;D

Targus

Bueno al final ha habido cambio de planes y he comprado unos Denon D2000. Agradezco TODOS y cada uno de los consejos prestados, y los he tenido en cuenta en mi decisión, pero finalmente por precio, diseño, y calidad, me han convencido los Denon. El sonido apuesto que me va a gustar pero hasta que no los escuche y ruede bien no lo sabré  :juer:

azelais

Esperamos pronto tus comentarios. Son unos auriculares muy fáciles de escuchar. En esuchas de electrónica, no creo que te defrauden, sus bajos son bien patentes.

Enhorabuena y disfrutalos.

beren

Enhorabuena! La decisión ya está tomada, así que es una buena decisión. ;)

Los Denon tienen un aspecto realmente fabuloso y siempre me han tentado pero, tras pensarlo bien, siempre he creído que no irían conmigo, pero por carácter, no por calidad.

También yo espero esos comentarios.

Un saludo

Targus

Recibí los auriculares hace unos días, aunque no les he hecho ninguna foto (es costumbre por aquí??)  ;D ;D)

La primera impresion tras ver la caja y sacarlos es....increíble  :o. La calidad de construcción es una pasada, (magnesio, lo que parece ser cuero del bueno, el cable y su conector...). El tamaño impone sobre todo comparados con los HD428 que tengo, pero resultan ser sorprendentemente cómodos para largas "sesiones".

Tras conectarlos al portatil (con una X-Fi GO y a su vez un Fiio E7 amplificando), el resultado es.... :juer: :juer:

La falta total de rodaje y el oido acostumbrado a los HD428 hacen que no sepa ni por donde cogerlos. Despues de pagar el dineral que valen (casi 300€  oo)) los 10 primeros minutos son decepcionantes.......o peor

Pero sólo eso, los 10 primeros minutos. Poco a poco y tras poco rodaje se van poniendo en su "sitio", los bajos toman un cuerpo y una pegada increíble, pero no exagerada ni "artificial", con algunas grabaciones las copas vibran como si llevaras un movil pegado a la oreja, pero a la vez, no ensombrecen nada las otras frecuencias, que dicho sea de paso, suenan perfectas, sin ninguna pega. Digamos que todo está en su sitio.

Aunque esté muy contento con ellos, me gustaría probar unos K701/HD600 para ver la diferencia y si éstos se ajustan mejor a los géneros que escucho, pero de momento los Denon son adictivos y no los pienso cambiar, aunque nunca se sabe  >D :juer:

Gracias a todos por vuestra participación y consejos ;) Un saludo.

P.D: Tengo que decir que los HD428 dan un resultado bastante bueno, pero ahora no aguanto con ellos ni una cancion, todo suena como "enlatado" con ellos.  ;D