Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon DCD-2000AE

Iniciado por Raul_77, Septiembre 16, 2010, 06:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Ha sido recientemente sustituido por el DCD-2010AE, y por ello lo han bajado de 1.795€ a 830€. Si alguien anda buscando algo por el estilo es una buena oportunidad:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2186

http://www.ciao.es/Opiniones/Denon_DCD_2000_AE__668712

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

Un precio demoledor para un equipo que ha gozado de muy buenas críticas.
Una buena oportunidad

Saludos

Jose

¡Y pensar que mi ex me costo 1900€!  :muro: :muro: :muro:

Por suerte pude venderlo bien de precio, pero la oferta es muy buena (siempre y cuando nos guste el sonido Denon)

Saludo
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

apolodj

Que tal iría este aparato usado como DAC, al igual que mucho usuarios del Cambridge 840 que lo usan principalmente con este cometido.
??
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

EvilEmil

Cita de: apolodj en Septiembre 16, 2010, 23:43:03
Que tal iría este aparato usado como DAC, al igual que mucho usuarios del Cambridge 840 que lo usan principalmente con este cometido.??

Me temo que el Denon DCD-2000AE no dispone de esa funcionalidad :-\. Es el nuevo DCD-2010AE el que sí puede ser usado como DAC. Eso sí, por 2000 euros ^-^.

rocoa

Buen aparato a un excelente precio. El sonido de las fuentes Denon es muy "musical".
Saludos

SkripT

Joder, lo bien que quedaría este reproductor encima de mi ampli Denon de la misma serie  ;D (en fin, por soñar que no quede)