Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Black cube

Iniciado por azelais, Septiembre 15, 2010, 22:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Últimamente he comprado un par de cosas a Hong Kong y no he pagado aduana. El plazo de entrega entre 1 mes y 20 días.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: beren
Si no estuviera tan tieso.

La enfermedad BCL corre por el foro sin parar.

Creo que somos varios los que estamos en la misma situación. Tiesos y envenenados con el BCL.  >D

Jose

Cita de: Eferbel en Noviembre 26, 2010, 10:13:05
Cita de: beren
Si no estuviera tan tieso.

La enfermedad BCL corre por el foro sin parar.

Creo que somos varios los que estamos en la misma situación. Tiesos y envenenados con el BCL.  >D

:firuliru: :firuliru: :firuliru: :muro: :muro: :muro:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Remolon

La caja está hecha para el amplificador: todo se acopla; únicamente los taladros para los RCA son un poco más grandes que los conectores que venían con el kit pero son de la medida de los conectores que uso habitualmente (los conectores del kit valen aunque vayan un poco holgados).

Si alguien se anima a montarlo, que mida los componentes, especialmente las resistencias, antes de colocarlos para ubicar los más ajustados, por valor y tolerancia pues hay diferencias, a los valores nominales en los sitios claves y considerando los emparejamientos.

Quimi

Cita de: hitoridekimasu en Noviembre 25, 2010, 16:55:23
Por probar no se pierde nada, principalmente cuando estamos hablando de ese precio. Si sé que mucha gente se compró el Yulong HEF188 pensando que era un clon que iba a sonar igual, e incluso muchos dijeron que sonaba muy bien. Yo compré el Yulong DAH1 mark, que se supone que tiene el mismo diseño de amplificador, solo que con un atenuador digital, en vez del analógico, y qué queréis que os diga. Para empezar, me costó bastante que sonara decentemente y sonar suena, pero dista mucho de otros amplificadores de calidad que he escuchado, aunque reconozco que nunca escuché el BLC original. Los que pudieron comparar el HEF188 y el BLC frente a frente, sí que encontraron diferencias. Algunos argumentaron que era por la falta de rodaje del HEF188, pero como que no me lo terminé de creer, principalmente por las buenas críticas que siempre tuvo el BLC.

Suerte

Hola Hitori, ¿qué has cambiado en el Yulong para que suene mejor?

Un saludo.

hitoridekimasu

Condensadores, resistencias, ganancia, diseño de la salida de previo, cableado del SPDIF interno, amortiguamiento de la fijación del transformador al chasis, etc.

Eferbel

Cita de: hitoridekimasu en Noviembre 26, 2010, 21:20:32
Condensadores, resistencias, ganancia, diseño de la salida de previo, cableado del SPDIF interno, amortiguamiento de la fijación del transformador al chasis, etc.

Vamos que le has hecho un tunning de arriba abajo.

¿Ha merecido la pena?

Torpedo

EMHO no. No quiero ni pensar cómo debe sonar eso sin todos los cambios que le hizo :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Fui cambiando las cosas que me iban pareciendo sospechosas de influir negativamente en el sonido. Efectivamente, mejoró. Simplemente con aislar mejor las vibraciones del transformador, la cosa cambio mucho. Los condensadores, no sé si los quité antes de que terminaran de rodarse, pero los que puse, que estaban rodados, también mejoraron la calidad de la salida de auriculares.

hitoridekimasu

Cita de: Torpedo en Noviembre 26, 2010, 21:35:06
EMHO no. No quiero ni pensar cómo debe sonar eso sin todos los cambios que le hizo :juer:
No lo pienses  :ostras:
No entiendo los comentarios que hacía otra gente de este aparato. Si no se le mete mano es insufrible. Escuché también el que compró Azazel y le pasaba lo mismo.

EvilEmil

Cita de: beren en Noviembre 26, 2010, 01:28:51
la enfermedad BCL corre por el foro sin parar.

Me lo has quitado de la boca ;D. El virus BCL y sus mutaciones chinas están haciendo estragos por estos lares :D.

Howard Wolowitz

Es lo que tiene un buen ampli, y la "pobreza"......No más comentarios.

Saludos
Y si no.....Stax

Remolon

Una comida en un 3 estrellas suele ser bastanta placentera pero si uno consigue hacer un buen "platillo", que además permite compartir mejor con los amigos, el placer puede ser aun mayor.

sm0ketst

Un centimo mas para los BCL!

Desde que probe los HD650 con el BCL ya no he probado otra combinación, los RS-1/2 también encajan bien... pero, la realidad es esa.

Estoy esperando a encontrar algo a lamparas para usar los grado, igual me animo a construirme algo ahora que llegan algunos días libres por delante...

Rafagas

JJ

azelais

CitarEstoy esperando a encontrar algo a lamparas para usar los grado, igual me animo a construirme algo ahora que llegan algunos días libres por delante...

Actualmente estoy utilizando un Mapletree EAR+HD con unos Grado SR325 y 225; sin ser apasionado del sonido Grado, reconozco que con este ampli me gustan bastante más que con, por ejemplo, el V8; con el BCL no he probado los Grado.

Saludos