Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regalo

Iniciado por solospam, Septiembre 07, 2010, 16:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

solospam

Bueno lo primero es daros la enhorabuena por la calidad del foro,gracias a vuestras opiniones soy un feliz propietario de uno beyer DT770 pro.                                                                                                                                                                                           La cuestión es que el mes que viene es el cumpleaños de mi hijo y voy a regalarle unos auriculares. Serían para estudio de grabación,  canta hip-hop, me han recomendado los k272 hd y los k271 mkII. Me gustaria conocer vuestras opiniones de estos u otros modelos, el presupueto es de 400e máximo.

JAD

¿Y no pueden ser también los DT 770 pro? Van perfectos para lo que dices.   :(  :(

Loudness War      This is madness!!

solospam

solospam

Al final creo que me decidire por los k272 y de paso comprare, para mí, los k530 de los que hablaís maravillas.

Gracias, y de nuevo magnifico foro.

AMP 39

Yo te recomiendo los 271 MK II, que de hecho son los que se usan en Radio y en el 90% de los estudios de grabación. Los 272 no los he probado.

solospam

Gracias por tú opinión, me comentaron que sonaban igual y me paracieron más bonitos los k272, pero pedire los k271.

AMP 39

Sí, supongo que sonarán parecidos. También te voy a dar otra opción mucho más económica pero que según creo suenan de maravilla, de hecho yo ando a ver si me compro unos. Son los Audio Techica ATH-M50, que también sos cascos orientados a uso profesional pero que muchísima gente usa simplemente para escuchar música porque les encanta el sonido.

Aparecen en Headroom como uno de los diez mejores auriculares que se pueden comprar hoy en día, y los puedes encontrar por unos 120, 130 Euros.

http://www.headphone.com/selection-guide/10-best-headphones.php

solospam

¿Mejor esos que los AKG para estudio, si es así donde puedo conseguirlos?

AMP 39

No se decirte cuales son mejores para estudio, aunque seguro que ambos son buenos. La calidad de construcción será mejor la de AKG porque para eso son unos auriculares bastante más caros. En cuanto al sonido, yo he probado hace años los AKG y me pareció que andaban un poco escasos de graves, no me gustaron como auricular para escuchar música en casa.

Los Audio Technica, sin haberlos escuchado todavía, por lo que he leido tienen muy buenos graves y hay mucha gente que los compra como auriculares para casa, no para uso profesional. Así que al final depende un poco del uso que les vaya a dar tu hijo, si es sólo para estudio quizás los AKG, si los quiere más versatiles los Audio Technica.

Por cierto, acabo de ver unas fotos de unas sesiones acusticas de Radio 3 y los técnicos llevaban los AKG, mientras que los músicos usaban los Audio Technica.

Los Audio Technica más baratos que yo he visto los tienes en redcoon

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182406/cid/68003/Audio_Technica_ATH_M50/