Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares sennheiser i recomendaciones

Iniciado por Taba, Septiembre 06, 2010, 14:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Taba

Hola a todos me llamo Xabi y escribo de Bilbao. Me acabo de comprar un iPad a medias con mu mujer en plan capricho y me gustaría poder disfrutar mi música con calidad aceptable mientras enredo con el cacharrito. La verdad es que hace años que contemplaba la idea de comprar unos buenos cascos para disfrutar de mi música. La verdad es que no soy un gran entendido ni mucho menos, pero si un gran apasionado de la musica, no necesito hi end, simplemente algo acorde con la electronica que acompaña al ipad. Por motivos de trabajo tengo descuentos en sennheiser, audio tecnica  akg y alguno mas... Dentro de sennheiser en el distribuidor he encontrado numerosos modelos con micro compatibles con apple, y estaba buscando por la red reviews de los auriculares mm70i y cx880i, ie7 (ya se que los ie8 son los que están triunfando pero se me va el precio) y no encuentro nada. . Alguien ha poblado estos modelos? Alternativas, me gustaría que tuviesen micro....

Por otro lado también tenía pensado comprar unos auriculares abiertos tb de senn hd218i o HD 238i, imagino que mejor los 238 pero la verdad que busco sonido grave, me cojo los 218? Saludos a todos y muchísimas gracias por adelantado. Saludos!!!!!!!

Alejandro_HD

yo uso para el ipod los cx880 y después de bastantes horas puedo decirte que son unos auriculares estupendos para lo que cuestan, bien balanceados, con buenos graves (sin ser intrusivos) y unos medios y agudos muy bien definidos. Son bastantes cómodos y ligeros y el control de volumen funciona realmente bien...yo te los recomiendo sin duda alguna. Un saludete

Taba

Muchas gracias tomo nota del consejo. Haber si me llega el presupuesto para los 238 y los 880... Salu2!!!!!