Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-A100

Iniciado por hitoridekimasu, Septiembre 06, 2010, 00:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Azelais a comentado en otro hilo que Denon ha sacado este nuevo modelo por el 100 aniversario.
Creo que se merece un nuevo hilo.

Denon Anniversary





[Precio de venta 52,500 ¥ (50,000 sin impuestos)] --> Comprando el Japón, algo menos de 700€.

ESPECIFICACIONES
● Formato / Dinámico
● Driver / neodimio φ50mm
● Impedancia / 32Ω
● Sensibilidad / 101dB/mW
● La entrada máxima / 1.300 mW
● Reproducción de frecuencia / 5 ~ 37.000 Hz.
● Misa / (por determinar) g
● Código / OFC 1.3m / tipo de cable Y, cable de extensión 3.5m OFC
● Jack / 3,5 mm de diámetro plateado

azelais

Me gusta su estética, me recuerdan a los D5/7000.Habrá que esperar a leer algunas reviews.
Los D5000 tienen cosas muy buenas, los 7000 no los he probado, por lo leido no creo que existan (a nivel sonoro) garndes diferencias; esto quizás vayan en la misma onda.

Saludos

hitoridekimasu

A mi se me parecen mucho a los D7000. Como dices, habrá que esperar las reviews y los precios. Creo que en España los D7000 estaban rondando los 1000€.

azelais

Si, a 995 los ví hace poco. El acabado "lacado piano" es similar al 7000, La diadema es más fina.

Saludos

Dimante

Pero estos son algo más pequeños de tamaño que los d5000/7000, ¿no?
En la página de denon se ve que son "over-ear", esto es, supra-aurales. Los d2000 y sus hermanos mayores son circumaurales.
Si es así, es como si fuesen una especie de edición de lujo de los ah-d1001.

Saludos.

hitoridekimasu

Pues vas a tener razón, porel tamaño de la copa en comparación con el conector, no son muy grandes.
Lo importante seria que además de ser edición de lujo, sonaran de lujo. Ya nos contarán.

azelais

Cierto lo que dice Dimante. En las especificaciones dice que el driver de 50mm es el más grande en los auriculares de su clase. Y, claramente, en unos circunaurales los hay mayores (HD800 o algún modelo de AT sí no me equivoco), estoy deseando leer alguna review sobre ellos. Eso sí, ojalá fuera alguna review de alguien que conozco; porque las primeras serán "subvencionadas" por Denon y no sé. Así que ojalá algún miembro de por aqui se anime ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

Torpedo

El tamaño del driver es el mismo que en los otros modelos de la serie D2000/5000/7000 y las malas lenguas dicen que es exactamente el mismo en los tres modelos. Igual para éste usan otro que tiene el mismo tamaño pero es distinto.

A mí por la foto solamente, sin ver una oreja u otro modelo como referencia comparativa, me cuesta ver qué tamaño tiene. Como dice Hitori, la cosa es que suene de lujo y no "limitadamente" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Si tomas como referencia el tamaño del conector (al lado del auricular), me parece que está más cerca del tamaño de unos D1000 que de otros modelos  :-\

Pero bueno, esto es solo hablar por hablar, lo que realmente importante es que suenen bien.  oo) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Hombre, Jose, lo dices como si fuera algo malo.
Si consiguen un nivel de calidad sonora similar a los hermanos mayores pero en un tamaño algo menor ya tienen mucho a su favor, estarían en un nicho con menos competencia, porque anda que no hay auriculares de alta gama y "full-size" en el mercado. Pero algo de similar calidad pero más manejable, no hay mucho, según creo. Todo depende del nivel de calidad sonora que atesoren. Además, a poco que sean tan logrados estéticamente como lo que ha hecho denon hasta ahora, en tamaño menor lucirán todavía más. El diseño, desde luego, me parece bastante pulido.

Saludos.

Jose

Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2010, 16:15:10
Hombre, Jose, lo dices como si fuera algo malo.


No, no, no me parece nada malo  :o :o :o  simplemente digo que me parece pequeño, al estilo de unos D1000, pero como no lo tengo del todo claro puse el  :-\. Lo siento

El diseño me parece bonito y mucho  oo) oo). Pero bueno, como he dicho, esto no significa nada. Lo importante es que suenen bien a fin de cuentas.

Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

yugas

 :o me encantan.Creo que Denon ofrece si no el mejor uno de los mejores acabados en sus auriculares en cuanto a calidad de materiales y construcción.Además según las especificaciones, con esa impedancia se va a poder mover fácilmente con fuentes portátiles.
Quien fuera rico... oo)

azelais

Cómo dice Torpedo el tamaño del driver es el mismo que el de sus hermanos; por eso pienso (como Diamnte) que al decir Denon que son los más garbdes de sus estilos serán "over Ear".
Sea como sea, lo importante es como suenen. Por precio podrían denominarse AH D6000, puesto que están entre los dos.

En poco tiempo seguro que por Head Fi hay algunas reviews.

Saludos

azelais

Ya aparecen en tiendas españolas. El precio es mnor del que pensábamos. Quizás no sea una mala opción.
http://www.pickupsound.es/productos/auriculares/alta-fidelidad/denon-ah-a100.html

blogoblo

No sé si hace mucho que estaba a la venta pero yo lo acabo de ver también en Supersonido.