Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo en auriculares.org

Iniciado por elcompilla, Septiembre 02, 2010, 01:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

elcompilla

Hola, recien ando por la zona de audifilos (mundo desconocido hasta hace unos quince días), pues por cuestiones de trabajo, ahora estaré en un cubículo de 8 a 5, con una Thinkpad Lenovo T400 en lugar de mi MacBookPro.  Pues buena la historia es que tengo mis audifonos Sennheiser HD 515 que recibi de regalo y ahora ando buscando un buen DAP (vistos pero no probados el J3 y el Ipod Touch, incluso este Sflo2).  Pensando en unos 16 gigas, cual es mas recomendable, oigo mas que todo heavy, industrial y de vez en cuando algo mas ligero tipo pop 80s.

Saludos

Howard Wolowitz

Hola, y bienvenido. En esta página tienes información abundante sobre reproductores:
http://www.reproductormp3.net/

Saludos
Y si no.....Stax

Ganso

Me ha sorprendido el iPhone 4. Hace unos días nos reunimos unos amigos para hacer pruebas y nos pareció que está a a la altura de los mejores incluyendo los reproductores de cd clásicos de sony.

elcompilla

Muchas gracias Ganso y Holowitz????  TBBT apareció por acá!!!  Voy a buscar, el Iphone4 me parece un super telefono (con la funda) pero en Costa Rica no lo venden, hay que comprarlo por fuera (Ebay) y sabes que sale en por lo menos $1000.  Ayer leí bastante del J3, y aunque veo debates de si ecualizador/no ecualizador (muy astrales para mi esos debates, soy aficionado aún). me ha parecido que Cowon tiene en sonido algo muy superior a apple en cuando a DAPs.  Y si tengo mis discman Sony de baterias aun en perfecto estado, una joya.  Como me duele haber vendido hace unos 20 años mi Walkman...

Saluts