Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 10 y Ping, la red social musical de Apple

Iniciado por Carlos, Septiembre 01, 2010, 19:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Carlos

nepro

Cita de: Carlos en Septiembre 01, 2010, 20:16:59
¿dock? ¿conector dock? Siempre ha tenido...

Lo comento por el tamaño, el dock ocupa bastante espacio comparado con las dimensiones del nuevo Nano.
Podrían haber adoptado una solución tipo  shuffer o un mini USB pero han preferido conservarlo, tiene que existen una razón de peso. ¿Cuántos usuarios utilizan las características adicionales del dock?

Por cierto Carlos ya puedes imprimir desde el iPad ...  ;D

nepro

Ya están disponibles las especificaciones del Apple TV en la web de Apple:

<http://www.apple.com/appletv/>

El Apple Store España ya está "abierto" con las novedades ... el Apple TV no aparece.  >(

apolodj

¿Qué pensáis de este apple TV como reproductor inalambrico de música al estilo Logitech junto con un amplificador de auriculares?. tiene buena pinta.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Carlos

Yo uso el antiguo conectado al equipo del salón y prácticamente sólo lo uso como reproductor de música. A mi me va fenomenal.

Carlos

Están volviendo a emitir el evento, por si alguien lo quiere ver.

Torpedo

Es que para que el alquiler en HD en España funcione tendríamos que tener en todas las casas conexiones de internet de 10Mb o más. Si con la mía no puedo ver en directo los conciertos de la Berliner... :juer:

El Nano me parece muy chulo, pena que no lo necesite jejejeje. ¿Se van a cargar el iPod Classic? He visto el resumen del tema y parece que o no lo cambian o que lo matan. En la foto de familia no sale oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

El Classic sigue a la venta en la web de Apple.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Realmente no hace falta tanto para ver contenidos en 720p. Yo incluso diría que en USA las conexiones están peor que aquí... Es una cuestión de derechos de emisión.

nepro

Torpedo

En USA, al menos la gente con la que me relaciono, tienen conexiones abrumadoramente mejores que las nuestras. De hecho hay un proyecto de Obama en debate para llevar conexión de 100Mb a todo el país.
Aquí con mis miserables 3Mb (que no puedo aumentar porque a esta zona del barrio no llega nada más rápido con NINGÚN proveedor) no puedo ver las emisiones de los conciertos de la Berliner Philharmoniker (que no sé si son a 720 o más) y Youtube a 480 ya me da saltitos, se ve mejor a 360. Yo creo que 720 no podría verlo con la fluidez que merece. No he echado las cuentas del ancho de banda que hace falta para el bitrate de HD real, pero me da que hace falta un caño que por estos lares no es lo habitual.
Aparte está el tema de los derechos que por supuesto puede (y seguro que es) más importante. Después de todo me juego algo a que si Telefónica y el resto de ladronas consiguen su propósito de que los proveedores de contenidos les paguen para que mantengan la "banda ancha" (:juer:) con tarifa plana, las velocidades suben lo que haga falta para que se pueda hacer streaming en HD.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Bueno, en Galicia tenemos R. Mi conexión es de 15 megas reales, lo que es bastante habitual, y podemos contratar los 100. Está claro que tanto aquí como en USA hay lugares con buenas conexiones, pero las medias son bajas y con múltiples problemas. Aquí las conexiones no creas que son tan malas. Multitud de gente le da al p2p que es cosa fina ;).

Torpedo

Sí, pero tú estás en un centro urbano importante que es casi capital de provincia. No sé si en áreas rurales y poblaciones menores tendrán R. Vamos, que si en Madrid City se permiten el lujazo de tener áreas a 3Mb, te da idea de cuál es el panorama.
Martin L. King

picodeloro

La verdad es que R está muy implantada en Galicia, de hecho te los puedes encontrar en poblaciones de entre 10000 y 20000 habitantes como Verín o Betanzos, no se si en estos sitios tienen capacidad para dar todos los servicios que dan en las ciudades.

Por cierto, itunes sigue sin actualizarse  :-\

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer