Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 448 o 215

Iniciado por nikitas1, Agosto 30, 2010, 10:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

nikitas1

He estado mirando por todo internet unos buenos casco. Y me he quedado con la marca Sennheiser, ahora solo me toca elegir el modelo. Estoy entre el hd448 y el hd 215. El problema es que no puedo ir a ningun sitio para escucharlos y comprar a ciegas no me gusta.
Me podrias decir cual os gusta mas y si hay algo mejor.
muchas gracias

Dimante

Es muy difícil ayudarte a decidir entre esos dos modelos porque es por completo una cuestión de gustos. Ambos son fáciles de probar en cualquier fnac o media mark, y son más o menos parecidos. Los hd215 son más grandes, no tocan la oreja, y son también más pesados. Tienen un sonido con algo más de pegada. Los hd448 son un poco más refinados y dan algo más de detalle (son diferencias no muy grandes, insisto). Son más ligeros y pequeños, y se apoyan un poco en la oreja, pero no ejercen presión alguna y para mí son más cómodos. Yo me quedaría con los 448, pero no es más que mi elección.

Saludos.

nikitas1

Perfecto. Eso es lo que queria saber. Ahora que son practicamente parecidos puedo elegir mucho mejor. Intentare ir a Media o Fnac.

Ultima pregunta estaria bn quemar los casco¿ o es una pijeria?

Dimante

Ostras, Nikitas1, me vas a perdonar pero ni sé a qué te refieres... :juer:

nikitas1

pues x foros he leido q hay personas q quema (burn-in) sus cascos. Tengo entendido que es star poniendo un tipo de musica a un volumen alto durante bastante tiempo para q alfinal los auriculares tengan un sonido perfecto.

roi669

Yo tengo los hd448 y son unos auriculares comodisimos ya que me paso bastantes horas con ellos puestos en mis orejas y parece como si no llevase nada salvo que sudan un poco pero eso pasa con cualquier auricular que te cubra la oreja y sea cerrado, tienen un equilibrio perfecto, pesan poco pero no se encartan como los hd215, esots ultimos son mas grandes y pesados y al tener la almoadilla redonta puede que te compriman un poco la oreja aunque supongo que tendran una cancelacion de ruido externo mayor que los hd448 y seguro que algo mas de fuerza en los bajos

Si segun pase un tiempo los auriculares suenan mejor pero no hace falta ponerlos a todo trapo dependiendo de los auriculares a las 200h de uso deberian de sonar perfectos al nivel real del auricular

Yo soy de la opinion de Dimante y por eso me quede con los hd448 ya que son unos buenos y comodisimos auriculares para lo que valen

Dimante

¡Ah, vale!
No te preocupes por el tema del rodaje (burn-in). En todos los auriculares es necesario un tiempo (se suele medir en horas) para que el driver se suelte y funcione al máximo rendimiento. Como ciertos modelos son muy duros durante este proceso, hay quien prefiere hacerlo de manera intensa y continuada, incluso aplicando ciertas grabaciones con frecuencias apropiadas para el caso.
Con los sennheiser no suele ser necesario. Con el uso normal van cogiendo su sonido progresivamente y en poco tiempo. En unos días los tendrás a tope.

Saludos.

nikitas1

gracias
alfinal me quedo con los 448 y no hare el burn-in

ya os contaree

nikitas1

duda existencial

fuy a la tienda para comprarme los 448 y vi los 515 los probe y m parecieron geniales

q opinais vosotros?

Dimante

Pues que sí, que la serie 500 de sennheiser es otra cosa, mejor, por supuesto, que los que andas barajando.
Tambíen son más caros... Y más cómodos, más detallados, más bonitos...
Lo de siempre. El límite lo pones tú.

Saludos.